Aprovecha la oferta de Walmart y adquiere el Samsung Galaxy S23 con un descuento increíble

Aprovecha la oferta de Walmart y adquiere el Samsung Galaxy S23 con un descuento increíble

Se trata de uno de los mejores teléfonos de la actualidad. La línea S23 ha sido reconocida por su excelente prestación, potencia y calidad. A continuación, el precio y todos los detalles.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Walmart lanza una oportunidad que no puedes dejar pasar. En esta ocasión, la cadena de supermercados nos permite adquirir el Samsung Galaxy S23 al precio más bajo del mercado. En esta ocasión, este teléfono de Samsung lo puedes comprar por tan solo $799 dólares, una verdadera oferta por donde se lo mire.

No obstante, este teléfono Samsung se puede conseguir a ese precio exclusivamente en las cadenas de tiendas Walmart de los Estados Unidos. Además, el Samsung Galaxy S23 se encuentra disponibles por tiempo limitado y hasta agotar stock.

Samsung Galaxy S23.

Samsung Galaxy S23 (ahora $799 dólares)

El Samsung Galaxy S23 es uno de los teléfonos más esperados de este año. Su procesador Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy cuenta con una velocidad de 3.36GHz y 8GB de RAM, lo que lo hace uno de los dispositivos más potentes del mercado. Además, su batería de 4.000 mAh permite una carga rápida de hasta 45W, lo que significa que podrás tener una batería duradera en poco tiempo.

En cuanto a su cámara, el Samsung Galaxy S23 cuenta con un sistema de triple cámara con un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un sensor telefoto 3x de 10 megapíxeles. Además, su cámara frontal para selfies tiene una resolución de 12 megapíxeles, lo que permitirá capturar imágenes con gran detalle.

En términos de conectividad, el Samsung Galaxy S23 es compatible con 5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2 y NFC, lo que permitirá una conexión rápida y fluida con otros dispositivos. También cuenta con resistencia al agua y al polvo de nivel IP68, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan un teléfono duradero y resistente.

La línea Samsung Galaxy S23 es de las más vedidas de la actualidad.

En cuanto a su diseño, este teléfono de Samsung cuenta con una pantalla AMOLED de 6.1 pulgadas y resolución Full HD+ con una velocidad de refresco de 120 Hz adaptativa y un brillo de 1.750 nits. También incluye un lector de huellas bajo la pantalla y parlantes estéreo. El dispositivo viene preinstalado con Android 13, lo que significa que tendrá acceso a las últimas actualizaciones y características de Android. En resumen, el Samsung Galaxy S23 es un dispositivo que ofrece una experiencia premium en todos los aspectos.

El Samsung Galaxy S23 se lanzó el 17 de febrero de 2023. Además, los precios del Samsung Galaxy S23 son los más elevados de la historia de la serie Galaxy S, pues partían desde $959 dólares en el modelo más barato, y podían alcanzar los más de $1800 dólares en sus versiones más caras.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?