Gran descuento para el televisor OLED estrella de Sony: apúrate que se termina

Gran descuento para el televisor OLED estrella de Sony: apúrate que se termina

El March Madness está terminando, pero las ofertas siguen apareciendo. Amazon ofrece la increíble Sony Bravia OLED con un gran descuento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Es verdad que nos estemos acercando a fin de mes, pero las ofertas de March Madness TV no se están desacelerando. Buscamos ofertas de TV todos los días, y Amazon ofrece actualmente una de las más grandes que existen en este momento ya que es para el increíble Sony Bravia.

Actualmente, puedes obtener el Sony Bravia XR A95K OLED de 55 pulgadas a la venta por $ 2,298 dólares en Amazon. Lo calificamos como el mejor televisor OLED de 2023 y ahora tiene el precio más bajo de su historia. Best Buy ofrece el mismo precio.

Cómo es el increíble televisor Sony OLED que está en oferta en Amazon

Con increíbles imágenes, sonido y escalado 4K, el Sony Bravia XR A95K OLED es un televisor realmente impresionante. Hay soporte para HDR10/HLG/Dolby Vision, una frecuencia de actualización de 120 Hz y dos puertos HDMI 2.1. El OLED Sony Bravia XR A95K es increíble en todos los sentidos posibles con capacidades intuitivas y con visión de futuro. Nos gusta especialmente la Bravia Cam incluida, que se puede usar para ajustar el color sobre la marcha o para controlar el televisor con gestos.

La A95K ofrece una calidad de imagen excepcional. Los resultados de las pruebas HDR fueron sorprendentes: tiene alrededor de 1000 nits de brillo, una cobertura del 99,95 % de la gama de colores UHDA-P3 y una cobertura del 89,44 % de la gama BT.2020. Estos son algunos de los mejores resultados de color de cualquier televisor que hayamos visto. En la práctica, hacen un televisor con imágenes brillantes, detalladas y hermosas.

Con dos actuadores de 20 W y dos subwoofers de 10 W, este televisor también produce un audio increíble. El bajo era fuerte y los diálogos, los efectos de sonido y la música sonaban claros. Casi no hay necesidad de conectar una barra de sonido aquí.

Los juegos también son geniales en la Sony A95K. Midieron un tiempo de retraso bajo de 16,2 ms, y el televisor está equipado con una frecuencia de actualización de 120 Hz y compatibilidad con HDMI 2.1. Si está utilizando una PS5, también podrás aprovechar el mapeo automático de tonos HDR y el modo de imagen de género automático.

También se incluye la Bravia Cam. Esta pequeña cámara permite que el televisor ajuste automáticamente el color, el brillo y el sonido dependiendo de cuántas personas estén mirando y dónde se encuentren en la habitación. También puedes usar controles de gestos para controlar el televisor en lugar del control remoto, o usar su televisor para hacer videollamadas. También hay una cubierta de lente de privacidad física que puede deslizar para cerrarla si prefiere no usar la Bravia Cam.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?