Tentador descuento de Apple: Laptop Macbook Air 13.3 al precio que siempre quisiste ver

Tentador descuento de Apple: Laptop Macbook Air 13.3 al precio que siempre quisiste ver

La tienda online de Best Buy ofrece en su catálogo esta laptop de Apple con un descuento de $200 dólares.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La MacBook Air 13.3 es un dispositivo de alta calidad y rendimiento considerado como el favorito de los diseñadores, editores de videos y creadores de contenido. La tienda Best Buy, reconocida por ofrecer descuentos atractivos para Estados Unidos, incluyó en su catálogo la Apple MacBook Air 13.3 con un increíble descuento: está a $799 dólares.

MacBook Air 13. 3"

Una de las ventajas de adquirir este producto además de su descuento, es la posibilidad de retirarlo en cualquier sucursal de Best Buy. Por ejemplo, en Chicago puede retirarse el producto en la sucursal Best Buy en North Avenue. Asimismo, la tienda online ofrece envíos directamente al domicilio.

La laptop de Apple cuenta con un procesador chip Apple M1. Este chip es capaz de brindar un rendimiento suficiente para navegar en internet hasta editar videos o jugar juegos de alta demanda gráfica. Además, esta MacBook viene acompañada de 8GB de memoria RAM y un SSD de 256GB, lo que garantiza una gran velocidad en el almacenamiento y la transferencia de datos.

Teniendo en consideración que el precio de lista de la MacBook en Best Buy es de casi $1000 dólares, esta oferta por tiempo limitado es atractiva para los usuarios amantes de Apple. En cuanto al diseño de la MacBook Air 13.3, este modelo presenta un acabado en color Space Gray que le da un toque elegante y sofisticado. Además, su pantalla de 13.3" cuenta con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, lo que proporciona una gran calidad de imagen para ver vídeos o reproducir contenido de plataformas streaming. Otra ventaja de la MacBook Air es su diseño elegante y liviano. Con un grosor de tan solo 0.63 pulgadas y un peso de 2.8 libras, la MacBook Air es fácil de transportar y perfecta para personas que están en constante movimiento. Además, su pantalla de alta resolución y su teclado retroiluminado hacen que trabajar en la MacBook Air sea una experiencia cómoda y agradable.

MacBook Air: Teclado retroiluminado y color Space Gray

Esta laptop cuenta con una batería que brinda hasta 15 horas de autonomía, lo que la hace ideal para trabajar o estudiar durante todo el día sin tener que preocuparse por la carga. En definitiva, la MacBook Air 13.3 es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo portátil de alto rendimiento para crear contenido o estudiar.

La laptop incluye el cargador y el cable USB tipo C

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?