Walmart ofrece excelente computadora gamer por menos de $ 200 dólares

Walmart ofrece excelente computadora gamer por menos de $ 200 dólares

Walmart nos trae una excelente computadora gamer a muy bajo precio. La HP ProBook 840 G1 llega a su precio histórico.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las computadoras gamer suelen tener un gran defecto, su altísimo precio. Poder correr juegos de última generación (y a veces ni tanto) requiere que tu PC tenga ciertos componentes que la vuelven muy cara. Sin embargo, cada tanto, encontramos ofertas ideales para entrar a este mundo por muy bajo precio. Así es lo que pasa con esta excelente oferta de Walmart para traernos una excelente PC de HP.

Es que Walmart ofrece la más que interesante computadora gamer HP ProBook 840 G1 a $ 199 dólares, esta oferta es por tiempo limitado y aunque ya estuvo disponible en el último febrero, no creemos que vuelva a repetirse rapidamente, por lo que es bueno apurarse antes de que se termine el stock.

Cómo es la computadora gamer de HP en descuento en Walmart

Cabe destacar que esta laptop gamer de HP a tan solo $200 dólares, se encuentra disponible de forma exclusiva en las cadenas de tiendas Walmart de los Estados Unidos. Además, desde la empresa afirman que esta oferta es por tiempo limitado, por lo que deberás apurarte si quieres conseguir alguna de las que están disponibles en el stock.

Por otro lado, la HP ProBook 840 G1 incorpora una pantalla retroiluminada por LED HD+ de 14" para fotos, videos y juegos nítidos. Trae 3 USB 3.0 que ofrecen muchas más opciones de conectividad. El sistema operativo Windows 10 Home viene preinstalado en el equipo.

Esta laptop gamer de HP cuenta con un procesador Intel Core i5-4200u de 1,6 GHz para una multitarea ágil; 8 GB de SDRAM DDR3 para lanzamientos de aplicaciones y tiempos de inicio más rápidos. Además, incorpora 500 GB de almacenamiento para toda tu música, archivos, videos y más.

Ya sea que esté conectando accesorios como un disco duro externo o transmitiendo medios a un televisor de pantalla grande, esta laptop gamer HP ofrece muchas más opciones de conectividad para satisfacer tus necesidades.

La laptop gamer HP ProBook 840 G1 es una buena opción para las personas con un presupuesto limitado que necesitan una computadora con mucha capacidad de procesamiento y almacenamiento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?