Walmart ofrece excelente tablet de Samsung a menos de $ 200 dólares

Walmart ofrece excelente tablet de Samsung a menos de $ 200 dólares

Esta es tu oportunidad de tener una excelente tablet de Samsung a bajo precio. Walmart nos trae uno de sus mejores descuentos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Hoy en día tener una tablet es algo básico que nos podrá ayudar tanto si trabajamos o estudiamos o si queremos pasar nuestro tiempo libre más entretenidos. Si todavía no tienes una, o quieres renovar la tuya, Walmart trae una oferta de la mano de Samsung que seguramente te servirá, ya que trae una de las mejores tablet del mercado a un precio accesible.

Walmart ofrece la tablet Samsung Galaxy Tab A8 por $199 dólares, lo cual es un gran descuento si tenemos en cuenta que su precio original de lista es de $200 dólares y si lo comparamos con su homónimo de Apple es incluso más barato.

Cómo es la tablet de Samsung que Walmart nos trae en oferta

El gran punto en donde esta tablet de Samsung destaca es en su experiencia de pantalla inmersiva: ya que sea que tu familia esté transmitiendo o chateando por video con amigos, o estés viendo algún contenido, siempre podrás sacar lo mejor de cada momento gracias a su pantalla LCD de 10.5". Energía y almacenamiento para todos: obtenga la energía, el almacenamiento y la velocidad que su familia necesita con un conjunto de chips actualizado y mucho espacio para guardar archivos.

La Samsung Galaxy Tab A8 destaca por su diseño delgado y liviano, brinda una gran experiencia de entretenimiento envolvente para el usuario. Gracias a su pantalla ultra ancha de 10.5" podrás ver películas y series con gran calidad, que sumados a sus parlantes de sonido envolvente Dolby Atmos te harán disfrutar aún más de tu experiencia audiovisual.

Si necesitas usar esta tablet de Samsung para hacer muchas videollamadas, su gran cámara frontal de 5 MP hará que quienes hablen contigo sientan que están enfrente tuyo. Además gracias a su batería de larga duración y los 32 GB de almacenamiento integrado sólido podrás disfrutar de más transmisiones, descargas, navegación, música y fotos Wi-Fi.

Como todos los productos Samsung, podrás disfrutar de la experiencia del ecosistema Samsung Galaxy, que hará tus dispositivos se conecten sin problemas entre ellos para ayudarte a hacer más y facilitar tu experiencia de usuario.

Su batería de larga duración y la posibilidad de tener una carga universal hace que puedas pasar horas con una sola carga y vuelva al 100% de batería con el puerto USB-C de carga rápida.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?