Costco deja atrás a Walmart y ofrece los AirPods 3ra generación a un precio histórico

Costco deja atrás a Walmart y ofrece los AirPods 3ra generación a un precio histórico

Antes de comprar tus AirPods de 3ra generación, es mejor que conozcas en qué tienda los conseguirás más baratos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si estabas pensando en cambiar tus AirPods y no sabías en qué tiendas comprarlos, te traemos la solución. Es que Costco y Walmart pelean semana a semana para atraer a clientes con distintas necesidades y en esta ocasión, la primera saca ventaja por sobre la segunda, ofreciendo los auriculares de Apple en su 3ra generación a un precio histórico. Sigue leyendo y conoce el precio de tus próximos audífonos.

¿Por qué debo comprar los AirPods 3ra generación?

Este accesorio de Apple se diferencia notablemente de su modelo anterior, los AirPods Pro, debido a que mejora sus graves y las altas frecuencias. Además, dichos audífonos son compatibles con el codec AAC-ELD y prometen también una mejora en la voz a través de las videollamadas. En esta misma línea, los AirPods 3ra generación ofrecen compatibilidad con audio espacial y Adaptative EQ, para modificar el sonido en tiempo real en función de cómo movamos la cabeza y cómo se adapten al oído de cada usuario.

Auriculares AirPods 3ra generación. 

En la misma línea, para la configuración con un toque, estos AirPods repiten la funcionalidad que tenían anteriormente, mientras que se agrega un nuevo sensor de detección de la piel que distingue si los audífonos están en la oreja, en un bolsillo o sobre la mesa y detiene la reproducción cuando nos los quitamos.

Por otro lado, estos accesorios de Apple modificaron ligeramente el ángulo de encaje con el oído y acortando el vástago que cuelga, en comparación con los pro. El cambio en diseño viene acompañado de certificación IPX4 para resistencia al agua y al sudor, tanto en los propios auriculares como en la base de carga. A nivel de autonomía, prometen una autonomía de hasta 30 horas con la base de carga o hasta 6 horas con una sola carga.

AirPods 3ra generación.

¿Por qué debo comprar los AirPods 3ra generación de Apple en Costco?

Si queremos ahorrar dinero al momento de comprar los AirPods 3ra generación de Apple, tendremos que dejar de visitar la tienda de Walmart y optar por la de Costco. Es que hay una enorme diferencia de precios. En Walmart, estos auriculares cuestan 199 dólares, mientras que en Costco, su valor es 60 dólares menos y desciende hasta los 139 dólares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?