Dile adiós a la batería baja en tu móvil con esta súper oferta de Amazon

Dile adiós a la batería baja en tu móvil con esta súper oferta de Amazon

Se trata de un power bank que ayudará a optimizar la energía de tu celular.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En la actualidad, el uso del teléfono móvil nos supone una real necesidad de la cual no podemos prescindir. Ya sea por trabajo, estudio, comunicación o simple esparcimiento, el celular ya es una extensión de nuestro cuerpo y su uso prolongado puede hacer que la batería se agote más rápidamente. 

Para paliar un poco esta situación y, para que tu celular no te abandone en el momento oportuno, Amazon trae una super oferta. Se trata de un power bank a un precio muy accesible: 188 pesos mexicanos.

El power bank 1Hora ultra ligera de 10,000 mAh se encuentra disponible en colores negro, azul y rojo. Cabe destacar que únicamente aquellos usuarios con una suscripción activa a Amazon Prime contarán con el beneficio de entrega gratuita y envío más rápido. Además, este power bank permite pagar en financiamiento de hasta 18 meses.

La batería externa de 1Hora es compatible con todos los teléfonos móviles o tabletas. Incorpora carga rápida, así como la posibilidad de cargar dispositivos a la vez gracias a sus dos puertos USB-A.

De igual manera, Amazon ofrece un diseño elegante, de tamaño compacto, más cómodo para sostenerlo en la mano al usar y cargar el teléfono móvil. Por último, integra un chip que regula la energía de manera inteligente, lo cual proporciona protección contra cortocircuitos de energía, contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamiento para garantizar la seguridad de carga.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?