Gran descuento en televisor OLED Sony por menos de $ 800 dólares

Gran descuento en televisor OLED Sony por menos de $ 800 dólares

Esta es una excelente oportunidad para tener tu primer televisor OLED. Best Buy ofrece un gran modelo de Sony con un excelente descuento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Sin lugar a dudas cada vez son más los televisores que tienen la tecnología OLED, por lo que si ya te empezaste a acostumbrar a ella, es el momento de dar el salto, ya que realmente logran marcar una gran diferencia con sus homónimas QLED. Y si encima hay modelos de la calidad de Sony y en oferta como las que lanzó Best Buy, mucho mejor.

Por tiempo limitado, puedes obtener el televisor Sony Bravia A9S 4K OLED de 48 pulgadas a la venta por $ 799 en Best Buy. Eso es $ 200 dólares de descuento y una de las mejores ofertas de televisores OLED que hemos visto para un televisor Sony.

Obtené un Sony OLED magnífico y compacto con el televisor Android Bravia A9S de 48 pulgadas. Este modelo 2020 ofrece una calidad de imagen increíble en un tamaño que es perfecto para salas más pequeñas y configuraciones para gamer, pero aún ofrece mucha inteligencia, con Google Assistant, Amazon Alexa y Chromecast integrados. También obtiene compatibilidad con HDR10/HLG/Dolby Vision, 120 Hz frecuencia de actualización y cuatro puertos HDMI (dos de los cuales admiten HDMI 2.1).

Si hay algo que señalar sobre este descuento es que Sony ha discontinuado este modelo 2020. Del mismo modo, este no es el televisor OLED más barato disponible ahora. Ese honor es para el LG OLED A2 de 48 pulgadas que actualmente está a la venta por $599 dólares en Best Buy. (Eso es $ 30 dólares por debajo de su precio más bajo de todos los tiempos). Sin embargo, si eres de los que quieres un OLED y prefieres la calidad que siempre garantiza los productos de Sony, esta es la oferta para ti.

Este televisor OLED ofrece todo lo que podrías desear. Eso incluye Google Assistant, Amazon Alexa y Chromecast integrados. También tiene compatibilidad con HDR10/HLG/Dolby Vision, una frecuencia de actualización de 120 Hz y cuatro puertos HDMI, dos de los cuales admiten HDMI 2.1.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?