Los 5 mejores televisores OLED que podemos encontrar con descuento en Walmart

Los 5 mejores televisores OLED que podemos encontrar con descuento en Walmart

Walmart tiene algunas de las mejores opciones en el mercado de OLED. Sony, LG o Vizio, todas son grandes opciones.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

No hay duda alguna, los mejores televisores del momento son los OLED. Como suele suceder, la calidad viene de la mano de precios altos y si queremos tener un dispositivo con la definición que tienen los OLED tendremos que invertir bastante. Sin embargo, Walmart nos puede ayudar con eso, ya que tiene 5 de los mejores televisores del momento con un gran descuento.

Por ejemplo, una de las opciones que podemos encontrar en Walmart en el rubro de televisores OLED con descuento, es la ofrece Sony por su A90J. Este dispositivo de la serie Bravia es de 55 pulgadas y tiene un descuento de más de 1000 dólares. Hoy podemos encontrarlo a $ 1398 dólares, cuando su precio original de lista era de $ 2500 dólares. Un ahorro importantísimo para un televisor de gran calidad respaldado por una marca como Sony.

Otra de las opciones de la mano de Sony que ofrece Walmart es el A95K. Este televisor también es OLED y tiene calidad de IMAX, para eso viene acompañado de un equipo de sonido 5.1 que provee una experiencia de cine inmersivo. Su precio de lista original era de $ 3200 dólares, sin embargo, podemos encontrarlo con descuento a $ 2800 dólares.

Si hablamos de LG, Walmart nos trae dos opciones de OLED con descuento. Primero mencionaremos el B2PUA, que al igual que  los de Sony, tiene 55 pulgadas. Su precio es de $ 1096 dólares (su precio original de lista era de $ 1600 dólares). La otra opción es la del A2PUA, que tiene sonido Dolby Vision A2 y 65 pulgadas (es decir es el más grande de los que mencionamos hasta ahora). En Walmart podemos encontrarlo a $1196 dólares, lo que es un gran precio si tenemos en cuenta que costaba $ 1500 dólares previamente.

Y si ese televisor OLED de 65 pulgadas no nos convence, podemos ir por la opción de Vizio, que tiene el mismo tamaño, pero un descuento mayor, ya que a pesar de que originalmente también costaba $ 1500 dólares, hoy en Walmart podemos encontrarlo rebajado a $998 dólares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?