Walmart ofrece el televisor Samsung 4K de 60 pulgadas al precio más bajo de la historia

Walmart ofrece el televisor Samsung 4K de 60 pulgadas al precio más bajo de la historia

En esta ocasión, la cadena de supermercados Walmart pone en oferta uno de los mejores y más potentes televisores de la marca Samsung.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart continúa ofreciendo grandes productos tecnológicos, y en esta ocasión, la cadena de supermercado de los Estados Unidos nos permite adquirir el televisor Samsung 4K de 60 pulgadas al precio más bajo de su historia. Este televisor Samsung se encuentra por debajo de los $500 dólares y tiene más de $120 dólares de descuento.

Cabe destacar que este televisor Samsung 4K de 60 pulgadas se puede conseguir de manera exclusiva en cualquiera de las tiendas Walmart de los Estados Unidos. Además, se debe tener en cuenta que estas ofertas son por tiempo limitado, por lo que deberás comprar este televisor lo antes posible.

Este televisor Samsung 4K cuenta con más de $120 dólares de descuento.

Televisor Samsung 4K de 60 pulgadas (ahora $478 dólares, antes $600 dólares)

El televisor Samsung Class 4K Crystal UHD de 60 pulgadas cuenta con una resolución de 2160p LED Smart TV con HDR. Este televisor Samsung permite capacidades inteligentes mejoradas con el TU7000. El “Crystal Processor 4K” mejora automáticamente tus películas, programas de TV y eventos deportivos favoritos a 4K.

Además, este televisor Samsung que nos ofrece Walmart es Smart TV y cuenta con tecnología “Tizen” que te permite encontrar contenido y navegar fácilmente por los servicios de transmisión. Por otro lado, el sistema “PurColor” ajusta los colores mientras que HDR aumenta a millones de tonos de color lo que puede ofrecer el HDTV.

Televisor Samsung 4K de 60 pulgadas.

Este televisor Samsung sabe cuándo estás listo para jugar:

Ingresa al juego más rápido con el modo de juego automático que optimiza automáticamente la pantalla y minimiza el retraso de entrada, lo que te brinda más control. Disfruta de una experiencia de juego fluida sin desenfoque de movimiento ni vibraciones.

Además, este televisor Samsung 4K de 60 pulgadas permite mantener los cables de tu TV ordenados ocultándolos en el soporte para que puedas disfrutar plenamente del contenido de tu TV sin desorden.

Vaya más allá de Smart TV con el legendario sistema operativo Tizen de Samsung. Transmita su contenido favorito, acceda a aplicaciones de próxima generación con un control súper fácil y disfrute de una gran cantidad de mejoras que elevan la experiencia de ver televisión.

Estas son las características principales del televisor Samsung 4K de 60 pulgadas:

  • Potente calidad de imagen;
  • El procesador ultrarrápido transforma todo lo que ves en un impresionante 4K;
  • Diseño sin límites;
  • El diseño elegante y minimalista atrae a la pantalla desde cualquier ángulo;
  • Resolución 4K UHD;
  • Incluye HDR;
  • Posee un alto rango dinámico que permite disfrutar de un amplio espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras;
  • La pantalla es de cristal;
  • Muestra colores más vívidos;
  • Incorpora un modo de juego automático.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?