Xiaomi te trae una lluvia de ofertas en móviles: la gama media y la gama alta con descuento

Xiaomi te trae una lluvia de ofertas en móviles: la gama media y la gama alta con descuento

Es tu gran oportunidad para hacerte con un buen móvil de Xiaomi porque algunos de sus modelos más solicitados se encuentran de oferta en las diferentes tiendas online. Date prisa porque es por tiempo limitado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Xiaomi sigue tirando la casa por la ventana con estas impresionantes ofertas en sus móviles de gama media y alta. Por eso, es tu ocasión para hacerte con un buen móvil de Xiaomi porque ahora mismo algunos de sus modelos más solicitados e interesantes se encuentran de oferta en las diferentes tiendas online. Hemos hecho una recopilación con los más interesantes para que elijas el smartphone que más te interese ahora mismo, de diferentes gamas y precios.

Estos son los móviles de Xiaomi que destacan por su bajo precio teniendo en cuenta todas sus características y que ahora mismo están rebajadísimos.

Redmi Note 11 Pro 5G, excelente cámara y carga rápida

Redmi Note 11 Pro 5G, excelente cámara y carga rápida.

Ahora mismo ahorrarás muchísimo dinero en uno de los móviles más deseados del momento, ya que puedes comprar el Redmi Note 11 Pro 5G desde tan solo 257,10 euros con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Sin embargo, la mejor opción ahora mismo es el modelo de 8 GB de RAM y unos muy completos 128 GB de almacenamiento por solo 275,76 euros

Se trata de un completo teléfono de Xiaomi con gran pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, procesador de alto rendimiento Snapdragon 695 que combina perfectamente con su gran RAM y almacenamiento y batería para más de un día con sus 5000 mAh. Además, tiene carga rápida compatible con turbo 67W, e incluye su propio cargador.

Su cámara te ofrece increíbles fotos gracias a sus modos fotográficos y sensor principal de 108 MP. Su lente frontal es de 16 MP. Cuenta con muchos sensores, Bluetooth 5.1, GOS, conector de auriculares de 3,5 mm, NFC y mucho más.

Redmi 10 2022, el más barato con mucha batería

Redmi 10 2022, el más barato con mucha batería.

Redmi 10 2022 es un teléfono con muy buenas prestaciones que ahora mismo encontrarás muchísimo más barato, tan solo 179,99 euros ahora mismo. Es un modelo con pantalla DotDisplay FHD+ de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz que te ofrece un buen rendimiento gracias a su procesador MediaTek HelioG88, 4 GB de RAM y su almacenamiento de 64 GB (también hay de 128 GB). Te encantará por sus fotos con su sistema de cámara cuádruple de 50 MP con IA.

Tiene conector para auriculares de 3,5 mm, emisor de infrarrojos, NFC, Bluetooth 5.1, sensor de huellas dactilar lateral y mucho más. Su batería es de alta duración con 5000 mAh. Viene con el cargador incluido en la caja.

Es un modelo muy fino y ligero, con sus 17 gramos de peso y un ancho de 8,92 mm, que destaca por su gran atractivo y diseño a otro nivel. Ahora lo podrás comprar por muy poco dinero con el descuento de 50 euros que te ofrece Xiaomi en su web por tiempo limitado.

Xiaomi 12T 5G, completo alta gama por 455 euros

Xiaomi 12T 5G, completo alta gama por 455 euros.

Con las ofertas del momento, también podrás ahorrar mucho dinero en la compra del Xiaomi 12T, que está ahora mismo en Amazon con un 30 % de descuento. Te costará solo 474 euros, lo que supone que ahorrarás más de 200 euros en su compra si la haces ahora mismo.

Hablamos de un móvil con pantalla AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco, gran procesador MediaTek Dimensity 8100 Ultra 5G, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Hazte grandes fotos con este móvil gracias a su cámara gran angular de 108 MP.

Además, con su batería de 5000 mAh te durará más de un día sin tener que preocuparte porque se agote su autonomía. Es toda una ganga dentro de los gama alta de la marca.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?