Increíble descuento en televisor Sony OLED: ¡$600 dólares menos!

Increíble descuento en televisor Sony OLED: ¡$600 dólares menos!

Amazon y Sony se unen para traernos una oferta increíble. Este televisor OLED es todo lo que podemos querer en lo que respecta a calidad de imagen para nuestra TV.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si has estado esperando una gran oferta en un nuevo televisor OLED, el Sony A80K OLED recientemente rebajado podría ser justo lo que estabas buscando.

La oferta de hoy reduce $ 600 dólares el precio del Sony Bravia XR A80K de 65 pulgadas que ahora cuesta $ 1,698 dólares en Amazon. Comparado con su precio regular de $2,298 dólares o su precio de lanzamiento de $2,499 dólares el año pasado, este es un valor increíble y no es una oferta para perderse.

Cómo es el televisor Sony OLED que está en descuento en Amazon

La Sony A80K OLED utiliza el nuevo procesador XR cognitivo que ajusta el brillo sobre la marcha para potenciar las luces y profundizar los negros sin perder detalle. Viene con Google TV y el Asistente de Google incorporados y tiene funciones especiales exclusivas para PlayStation 5. Vale la pena comprarlo si estás buscando un televisor OLED repleto de funciones.

Entonces, ¿qué hace que este sea el televisor OLED para ir con todo incluido? Bueno, obtuvo las mejores calificaciones por la crítica especializada debido a su deslumbrante calidad de imagen, sistema de sonido cautivador, interfaz inteligente de Google TV altamente pulida y control remoto mejorado.

El Sony A80K entregó una de las gamas de colores más amplias de cualquier televisor este año con el 108,82 % de Rec709 y el 99,33 % de los espacios de color UHDA-P3 cubiertos. Dólar por dólar y característica por característica, el A80K es un actor suave, ya sea evaluado por el metro o el ojo.

En cuanto a su sistema de sonido, el A80K utiliza lo que la empresa llama Acoustic Surface Audio+ para transformar la pantalla en una parte integral del sistema de altavoces. Los graves son un obstáculo para la mayoría de los televisores, pero el A80K no tiene problemas con eso: el televisor produce tonos graves y un golpeteo definido y sin distorsiones.

Los gamer disfrutarán de una sinergia especial entre este televisor y la PS5: el mapeo automático de tonos HDR optimiza la configuración de la PS5 para aprovechar al máximo las capacidades del televisor, mientras que el modo de imagen de género automático, un primo cercano de ALLM, garantizará que siempre esté usando el modo de imagen correcto para cualquier otra cosa que esté tratando de ver.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?