Walmart ofrece un súper combo a un precio único: TV Samsung de 43’’ más un Home Theater de regalo

Walmart ofrece un súper combo a un precio único: TV Samsung de 43’’ más un Home Theater de regalo

La cadena de supermercados de los Estados Unidos nos da la posibilidad de comprar esta promoción a un precio realmente bajo. A continuación, entérate de todos los detalles.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart no para de ofrecer grandes productos a un increíble precio. En esta oportunidad, la cadena de supermercados nos da la posibilidad de hacemos con un gran combo: un TV Samsung de 43 pulgadas con resolución 4K Ultra HD más un Home Theater de regalo por un precio increíble.

Esta oferta del televisor Samsung se encuentra disponible exclusivamente en las cadenas de tiendas Walmart de los Estados Unidos. Además, la promoción del TV Samsung 43" 4K Ultra HD más el Home Theater se encuentra disponible por tiempo limitado y hasta agotar stock.

TV Samsung 43" 4K Ultra HD + paquete Deco Gear Home Theater.

TV Samsung 43" 4K Ultra HD + paquete Deco Gear Home Theater (ahora $539 dólares, antes $877 dólares)

El televisor TV Samsung 43" 4K Ultra HD es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de visualización de alta calidad. En cuanto a su resolución, el panel LED 4K Ultra HD ofrece una resolución cuatro veces mayor que la de los televisores Full HD. Esto se traduce en una calidad de imagen impresionante, con detalles nítidos y colores vibrantes. Además, la tecnología PurColor de Samsung garantiza una amplia gama de colores y una precisión de tono excepcional, lo que se traduce en imágenes más realistas y vívidas.

El TV Samsung también cuenta con una tasa de refresco de 60Hz, lo que significa que es capaz de actualizar la imagen 60 veces por segundo. Esto se traduce en una imagen más fluida y sin desenfoque, lo que es especialmente útil para ver deportes o para jugar videojuegos.

En cuanto a la conectividad, el TV Samsung 43" 4K Ultra HD cuenta con tres puertos HDMI, dos puertos USB y una entrada Ethernet, lo que permite conectar múltiples dispositivos como consolas de videojuegos, reproductores de Blu-ray, portátiles y más. Además, la función de control remoto universal permite controlar fácilmente otros dispositivos conectados a través del televisor.

El TV Samsung 43" 4K Ultra HD también cuenta con una serie de características inteligentes, incluyendo el acceso a varias aplicaciones populares como Netflix, Disney+, Prime Video y YouTube, así como la función de control por voz a través del Asistente de Google o Amazon Alexa.

Esta TV Samsung cuenta con una espectacular calidad de pantalla.

En resumen, este TV Samsung ofrece una calidad de imagen impresionante gracias a su resolución 4K Ultra HD y su tecnología PurColor. Además, su tasa de refresco de 60Hz y sus múltiples opciones de conectividad lo hacen una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de visualización de alta calidad con una gran cantidad de funciones inteligentes.

Incluido en el paquete:

  • Barra de sonido de 60 W con subwoofer - Audio premium de 2.1 canales - Conectividad inalámbrica;
  • Kit de montaje en pared plana Ultimate Bundle para televisores de 45 a 90 pulgadas;
  • SurgePro 6 NT 750 Joule Adaptador de sobretensión de 6 salidas con luz nocturna;
  • Limpiador universal de pantallas;
  • Cable HDMI 2.0 universal 4K de 2 x 6 pies con conductores de cobre puro de 28 AWG.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?