El Galaxy S22 pronto obtendrá estas funciones de la cámara del Galaxy S23

El Galaxy S22 pronto obtendrá estas funciones de la cámara del Galaxy S23

En esta oportunidad te dejaremos una gran actualización que llegará a los Galaxy S22 de la compañía surcoreana.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung lanzó una actualización del Asistente de cámara con una nueva función de cambio automático de lente. Esta herramienta solo se encuentra disponible para algunos teléfonos Galaxy más antiguos, mientras que llega otra función de cámara adicional, la cual es exclusiva de la serie Galaxy S23.

La función en cuestión permite a los usuarios del Galaxy S23 seleccionar un modo de cámara de "priorizar el enfoque sobre la velocidad" en la aplicación Camera Assistant. Como su nombre lo indica, esta función mejora la calidad del enfoque automático a costa de la velocidad de enfoque.

La serie Galaxy S22 obtendrá esta nueva función

Lego de que se implementó la actualización del Asistente de cámara, un moderador de la comunidad de Samsung a cargo de las actualizaciones de la cámara, ha confirmado que la serie Galaxy S22 obtendrá la opción de cámara "priorizar el enfoque sobre la velocidad" un poco más tarde.

El líder de la comunidad no reveló un marco de tiempo exacto, además de confirmar que el Galaxy S22 tendrá acceso a esta nueva función de enfoque automático "después del Galaxy S23". Sin embargo, cabe destacar que puede llegar con la actualización de abril de 2023, como puede que no.

En caso de que te hayas perdido la noticia, Samsung lanzó hoy una gran actualización de la cámara del Galaxy S23. Esta actualización masiva no solo contiene la función de prioridad de enfoque del Asistente de cámara mencionada anteriormente, sino también mejoras en la aplicación Galería, mejor procesamiento de nitidez, mayor estabilidad de la aplicación de la cámara y más correcciones de errores relacionados con las bandas, el modo nocturno, el reconocimiento facial y más.

Con suerte, más de estas mejoras exclusivas del Galaxy S23 se llevarán a teléfonos más antiguos, como el Galaxy S22. Pero por ahora, solo se confirma oficialmente que el lanzamiento de "priorizar el enfoque sobre la velocidad" se planea lanzar en el Galaxy S22 en una fecha posterior desconocida.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?