La Kindle Paperwhite alcanza el precio más bajo de la historia con este descuento

La Kindle Paperwhite alcanza el precio más bajo de la historia con este descuento

Si eres de los que gusta de leer y ya no tienes lugar para guardar más libros, esta oferta es para ti. Woot trae con descuento el genial Kindle Paperwhite.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Kindle Paperwhite sigue siendo uno de los mejores Kindle que puedes comprar. Si bien hay varias versiones disponibles ahora, las actualizaciones generalmente han sido pequeñas. Si querías un Kindle Paperwhite, pero no necesitas los últimos modelos y las mayores actualizaciones, Woot tiene la oferta perfecta para ti.

Por tiempo limitado, puedes obtener el Kindle Paperwhite (2018) a la venta por $ 59 dólares en Woot. Eso es $70 dólares de descuento y el precio más bajo que hemos visto para este e-reader. En comparación, Amazon todavía lo vende por el precio total de $129 dólares.

Cómo es el Kindle Paperwhite que está en descuento en Woot

Ya no es el buque insignia de Amazon, pero el Kindle Paperwhite (2018) sigue siendo un lector electrónico confiable y aún más deseable ahora que tiene el precio más bajo de su historia. Cuenta con una pantalla súper nítida de 6 pulgadas y 300 ppp, lo que significa que el texto se reproduce nítidamente para una experiencia de lectura cómoda. También es resistente al agua, por lo que no debes preocuparse si se te cae accidentalmente mientras lees junto a la piscina o si estás al aire libre y llueve.

Nos gusta su pantalla suave de 300 ppp y su luz de fondo incorporada, lo que hace que sea más fácil que nunca leer en la oscuridad. Además de eso, el hecho de que sea resistente al agua es una gran característica. También puedes conectar auriculares o un altavoz a través de Bluetooth y escuchar audiolibros de Audible mientras lees. Con un precio de $ 59 dólares, este es el precio más bajo que hemos visto para el Kindle 2018 y más barato que cualquier oferta de Prime Day o descuentos de Black Friday que hayamos visto en años anteriores.

En cuanto a lo que te estás perdiendo, el Paperwhite nuevo/actual tiene una pantalla un poco más grande de 6.8 pulgadas y cambia la carga microUSB por la carga USB-C. También tiene una matriz de 17 luces de fondo LED, mientras que el modelo 2018 tiene cinco. Sin embargo, el Kindle Paperwhite 2018 nunca ha sido una mejor oferta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?