Este smartphone de Redmi promete cargar tu bateria en tan solo 5 minutos

Este smartphone de Redmi promete cargar tu bateria en tan solo 5 minutos

Redmi trae una potente carga de 300 W a uno de sus smartphones y te comentaremos todos los detalles en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Redmi acaba de demostrar su tecnología de carga de 300 W para dejar completamente activo un teléfono en solo 5 minutos. El dispositivo que se mostró tiene una batería de 4.100 mAh, en caso de que se lo pregunte.

Realme anuncio su smartphone con carga de 240W en el MWC 2023 y una vez que llegue a los teléfonos de los consumidores reales, se convertirá en la carga más rápida disponible.

Este es el Realme GT de 240w que pretende destronar Redmi como el teléfono de carga mas rápida del mercado.

El dispositivo en cuestión es el Realme GT3 que ofrecerá carga de 240W. Este es el mismo teléfono que el Realme GT Neo5 240W que se lanzó en China hace un tiempo.

La carga de 240 W de Realme puede completar una batería de 4.600 mAh en solo 9 minutos. Por lo tanto, es más lento que la demostración de carga de Redmi, pero no mucho. Teniendo en cuenta estas velocidades de carga increíbles, las diferencias realmente no son tan grandes.

Muchos usuarios estarían de acuerdo en que la carga de 100 W es asombrosamente rápida, por no hablar de 240 W o 300 W. En cualquier caso, Redmi ha hecho una demostración de su carga en una versión modificada de Redmi Note 12 Discovery Edition.

Redmi ha demostrado su carga de 300 W en China.


Los usuarios también podrían pensar que este producto se ha mostrado en el MWC 2023 pero no es así, ya que Redmi realmente lo ha hecho en China publicando los resultados a través de su página oficial de Weibo. El video de demostración ha sido compartido por un informante en Twitter, y puedes verlo haciendo clic aquí

No estamos seguros de cuándo llegará esta carga a los teléfonos de los consumidores, aunque podría suceder a finales de este año o inicios del próximo. Sin embargo, al parecer la propia compañía Redmi todavía lo está probando.

Mientras esperamos a que Redmi lo tenga listo, podemos disfrutar de la oferta de 240W de Realme. Bueno, en realidad es la carga de OPPO , ya que estamos hablando de SuperVOOC, y Realme es la submarca de OPPO.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?