¿Quieres ver The Mandalorian? Así podrás conseguir con descuento la membresía para Disney Plus

¿Quieres ver The Mandalorian? Así podrás conseguir con descuento la membresía para Disney Plus

The Mandalorian estrenó una nueva temporada, y muchos quieren verla. Disney Plus ofrece un descuento increíble para que puedas acceder a su catálogo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las ofertas de Disney Plus son difíciles de conseguir. Sin embargo, si tienes curiosidad por probar uno de los mejores servicios de transmisión que hemos probado a una fracción de su costo, hemos encontrado la oferta perfecta para usted. Esta oferta llega justo para el estreno de la nueva temporada de la serie estrella de Star Wars, The Mandalorian.

Los miembros nuevos y antiguos pueden obtener Disney Plus Basic por $6.99 dólares por mes durante los primeros tres meses. Después de que hayan transcurrido los tres meses, pagarás la tarifa actual de $ 7.99 dólares por mes por el servicio, a menos que opte por cancelar de antemano. Disney Plus Basic es la versión con publicidad de Disney Plus. (La versión premium/sin publicidad cuesta $10.99 dólares por mes. Esta oferta es válida hasta el 6 de marzo.

Disney ofrece un descuento sorpresa en su plan Disney Plus Basic. Por tiempo limitado, puedes obtener Disney Plus Basic (con publicidad) por $6.99 dólares por mes durante tres meses. Después de que hayan transcurrido los tres meses, pagará el precio normal de $7.99 dólares por mes. Tendrás acceso a toda la gama de contenido del servicio, incluidos Marvel, Star Wars, Pixar y más. Este descuento finaliza el 6 de marzo.

Hemos etiquetado a Disney Plus como uno de los mejores servicios de transmisión actualmente disponibles, y esta oferta de Disney Plus es fácilmente la forma más económica de ver de qué se trata todo este alboroto en este momento.

Por supuesto, este descuento no solo te da tres meses para ver todas las cosas nuevas que llegan a Disney Plus, sino que también puedes disfrutar de cualquier cosa de la amplia biblioteca de contenido del servicio. Eso incluye contenido de Marvel, Star Wars y Pixar, y también hay una gran cantidad de contenido animado, tanto clásico como contemporáneo. Sin mencionar las más de 30 temporadas de Los Simpson. Eso debería ser más que suficiente para mantenerte entretenido durante la prueba (y es posible que desees quedarte más tiempo después).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?