Por estas razones el Samsung Galaxy S23 Ultra es elegido el mejor teléfono gamer

Por estas razones el Samsung Galaxy S23 Ultra es elegido el mejor teléfono gamer

A continuación, te detallaremos las 3 razones por la que el teléfono más potente de Samsung hasta el momento se ha convertido en una especia de “teléfono-consola”.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Ha bajado un poco la espuma y la euforia del gran lanzamiento de la nueva línea de teléfonos Samsung Galaxy Series S. Afortunadamente, ya pudimos probar el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra y tenemos muchas cosas para comentarte, sobre todo, en el apartado gamer de este smartphone de Samsung.

Para comenzar, el Samsung Galaxy S23 Ultra se ha convertido sin lugar a dudas en el mejor teléfono del momento. Su espectacular apartado fotográfico, su procesador Qualcomm, su excelente pantalla y todo lo que envuelve este smartphone de Samsung han hecho de sea un móvil que no tiene puntos flojos por donde se lo mire.

A continuación, te comentaremos todos y cada uno de los apartados más destacados del Samsung Galaxy S23 Ultra. De esta forma, buscamos que conozcas por dentro a esta verdadera “bestia”, la cual es capaz de funcionar en un modo gamer jamás visto para un teléfono.

El Samsung Galaxy S23 Ultra e uno de los mejores teléfonos gamers del mercado.

Con el Samsung Galaxy S23 Ultra se ha subido todo de nivel (comparándolo con su predecesor). Este nuevo teléfono de Samsung cuenta con el procesador más potente de Qualcomm hasta la fecha. Estamos hablando del Snapdragon 8 Gen2, el cual viene “overclockeado”, este chipset ofrece un 33% más de potencia y un 45% de mejora en el apartado gráfico, esto hace que todas las sesiones gamers del Samsung Galaxy S23 Ultra se sientan estables y fiables en todo momento.

Este procesador fue diseñado específicamente para Samsung y el mismo prácticamente no levanta temperatura. Todo ello funciona gracias a un sistema de refrigeración por cámara de vapor, sumado a tecnología de refrigeración basada en IA, que reducen el calor notablemente al aprender de los patrones del usuario para optimizar la gestión de la energía y mejorar así el rendimiento.

Otro de los apartados gamers fundamental es su almacenamiento interno, ya que se ha integrado una mayor capacidad para hacer que todas tus sesiones de juego funcionen de maravilla y no tengas el problema de estar eliminando contenido. Este teléfono de Samsung viene con versiones de 256, 512 GB o hasta 1 TB de almacenamiento.

Samsung Galaxy S23 Ultra.

Una pantalla y una batería a la altura de una gama alta de Samsung

A la hora de hablar de la pantalla del Samsung Galaxy S23 Ultra, cotamos con un panel Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas de diagonal para disfrutar del mejor contenido gamer del mercado.

Este teléfono de Samsung es capaz de alcanzar un brillo máximo de 1750 nits para ofrecer la mejor experiencia de visualización a la hora de jugar, incluso en entornos muy iluminados o bajo la incidencia directa de la luz del Sol.

Finalmente, en el apartado de la batería, el Samsung Galaxy S23 Ultra vuelve a traernos 5.000 mAh de capacidad. No obstante, este nuevo procesador hace que la batería dure más tiempo y nos permita disfrutar de toda una tarde gamer sin tener la necesidad de estar cargándolo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?