Samsung Galaxy S23: 3 formas fáciles para apagar tu smartphone

Samsung Galaxy S23: 3 formas fáciles para apagar tu smartphone

Los pasos que deberás seguir para apagar tu móvil son los mismos independientemente del teléfono que tengas en la línea S23, ya tengas un Galaxy S23 base, Plus y Galaxy S23 Ultra.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En esta nota te comentaremos las maneras de apagar tu smartphone de la compañía surcoreana. Si bien podrías pensar que sería muy sencillo, a veces cuesta encontrar el botón de apagado en uno de los modelos del buque insignia de Samsung.

Cómo apagar el Galaxy S23 en el panel de Configuración rápida

Paso 1: abra el menú de configuración rápida deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla si su Galaxy S23 está bloqueado. Si su Galaxy S23 está desbloqueado, deslice hacia abajo desde la parte superior de la pantalla con dos dedos o deslice hacia abajo con un dedo dos veces.
Paso 2: con la configuración rápida abierta, seleccione el botón de encendido en la parte superior de la pantalla (está entre los iconos de búsqueda y configuración).
Paso 3: Una vez seleccionado, aparecerán tres íconos grandes en la pantalla que le darán la opción de hacer una llamada de emergencia, reiniciar su teléfono o apagarlo. Seleccione Apagar dos veces y su teléfono se apagará.

Te mostramos cómo apagar tu smartphone de la serie Galaxy S23.

Cómo apagar el Galaxy S23 con los botones

Paso 1: Mantenga presionada la tecla lateral para abrir Bixby, el asistente de inteligencia artificial del Galaxy S23. Si no ha configurado Bixby, siga las indicaciones en pantalla para darle acceso a los controles de su teléfono.
Paso 2: Con Bixby abierto, pída que apague su teléfono. Hay un puñado de cosas diferentes que puede decir, como "apagar" o "apagar mi teléfono".
Paso 3: Una vez que lo haga, Bixby verificará dos veces que desea apagar su Galaxy S23. Seleccione Apagar y su teléfono se apagará.
Paso 4: si quiere usar la tecla lateral para apagar su Galaxy S23 pero no quiere usar Bixby, puede apagar la IA y usar la tecla lateral como un botón de encendido por sí solo. Primero, abra la aplicación Configuración y navegue hasta el menú Funciones avanzadas.

Sigue los pasos para poder apagar de manera correcta y sencilla tu smartphone Galaxy S23.

Paso 5: En el menú Funciones avanzadas, seleccione la pestaña Tecla lateral.
Paso 6: en la pestaña de la tecla lateral, busque el menú que dice Mantenga presionado. De forma predeterminada, debe configurarse en Wake Bixby, pero querrá seleccionar el menú Apagar.
Paso 7: con eso seleccionado, para apagar su teléfono, simplemente mantenga presionada la tecla lateral y aparecerá el menú Apagar. Seleccione Apagar dos veces y su Galaxy S23se apagará.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?