Últimas horas para obtener tremendo descuento en televisor 4K Sony

Si deseas un televisor 4K con un excelente rendimiento general, el Sony X90K lo es. Y este televisor solo se ha vuelto más atractivo después de un descuento que está ofreciendo actualmente Amazon.
El televisor Sony Bravia XR X90K 4K de 65 pulgadas cuesta $ 998 dólares en Amazon en este momento. (También puedes conseguirlo en Best Buy). Este televisor Sony 2022 ofrece una calidad de imagen sólida, brillo y rendimiento de juego. Y con este recorte de precios, es una oferta televisiva muy tentadora.
Amazon ha recortado $ 500 dólares del Sony X90K. Como parte de la línea de televisores 2022 de Sony, este conjunto cuenta con compatibilidad con HDR10/HLG/Dolby Vision, compatibilidad con Google Assistant/Alexa, asistente de Google integrado y cuatro puertos HDMI. Best Buy ofrece el mismo precio.
Te podría interesar
Este es el televisor de precio más bajo que ofrece la mejora de imagen Bravia XR de Sony. Estos efectos fueron claramente visibles en el contenido con el que probamos el televisor: los colores son vibrantes y distintos, y los detalles no se perdieron en las escenas oscuras. El Sony X90K también mejora muy bien el contenido a 4K, y sus ángulos de visión también son decentes.
Si bien este no es el televisor más brillante que existe, el Sony X90K se mantiene firme frente a la competencia. Alcanza 589 nits de brillo del televisor en modo estándar y 1,027 nits de brillo muy fuertes al ver contenido HDR.
También nos encanta el sistema operativo y el control remoto del Sony X90K. Google TV facilita la búsqueda de programas, películas y aplicaciones, con acceso instantáneo a la búsqueda. Mientras tanto, el control remoto del X90K es un dispositivo elegante y sencillo que le ofrece todo lo que necesita y nada que no necesite.
Desafortunadamente, el audio del Sony X90K es promedio en el mejor de los casos. Los altavoces de 30 W definitivamente son ruidosos y pueden llenar fácilmente una habitación con sonido. Están bien para uso casual y para ver películas, pero descubrimos que los sonidos en los rangos de graves y agudos se desvanecieron cuando teníamos el volumen alto.