Conocé cuáles son las 3 ventajas al momento de comprar un teléfono plegable de Samsung

A continuación, te presentamos las mejores ventajas al momento de elegir un teléfono plegable Samsung. Esta es la nueva tecnología que aparecerá cada vez más fuerte en los próximos años.
Conocé cuáles son las 3 ventajas al momento de comprar un teléfono plegable de Samsung
Conocé cuáles son las 3 ventajas al momento de comprar un teléfono plegable de Samsung

La mayoría creemos que los teléfonos plegables de Samsung son el futuro de los móviles y tienen ventajas y desventajas. Todavía hay muchas personas que piensan que esta tecnología está muy “verde”, pero hay algunos otros que creen que los teléfonos plegables ya llegaron para quedarse y al día de hoy son terminales muy funcionales.

En esta ocasión, vamos a comentarte cuáles son las 3 ventajas de comprar un teléfono plegable de Samsung en este 2023:

Ventaja 1: mayor productividad al tener una pantalla dividida

Una de las principales ventajas de optar por un teléfono plegable de Samsung en este 2023 es el hecho de usar una doble pantalla para aumentar de mejor manera nuestra productividad. Esto proporciona que nuestro trabajo o estudio funcione de manera más rápida. Por ejemplo, podrás controlar dos aplicaciones, una en cada pantalla, como el procesador de texto y la página web de la que haces la tarea.

Otra de las funciones es realizar una transmisión en vivo por alguna de las redes sociales (por ejemplo, Twitch), mientras que se está participando de una competencia de videojuegos en la otra pantalla. Esta funcionalidad está presente en casi todos los teléfonos plegables de Samsung, pero sobre todo se disfruta de mejor manera en la serie Galaxy Z Fold por su gran tamaño de pantalla.

Samsung Galaxy Z Fold 4.

Ventaja 2: posibilidad de ampliar el tamaño de la pantalla

Esta funcionalidad de los teléfonos plegables va de la mano de la ventaja mencionada anteriormente. Es que el hecho de consumir contenido en una pantalla mucho más grande al común de los teléfonos actuales, hace que nos sintamos como si estuviéramos con una tablet, algo que se agradece cuando vemos series o películas en nuestro teléfono.

Existen dos modelos de teléfonos plegables en el mercado Samsung: está el Samsung Galaxy Z Fold, el cual se abre como un libro y el Samsung Galaxy Z Flip, el cual se abre y cierra como una concha marina. En ambos casos se dispone de una doble pantalla que aumenta las posibilidades de uso

  • Con el tipo libro dispones de un teléfono y una tableta al mismo tiempo, lo que permite disfrutar mucho más del contenido multimedia como videojuegos o vídeos.
  • Con el tipo teléfono tipo concha tienes un pequeño equipo que puedes controlar desde la pantalla externa sin abrirlo, pero, sobre todo, se disfruta mucho más cuando se despliega su pantalla interna.
Samsung Galaxy Z Flip 4.

Ventaja 3: mejora y facilidad a la hora de tomar fotografías

Finalmente, la tercera ventaja que tienen los teléfonos plegables de Samsung es el hecho de tomar fotografías selfies con las cámaras buenas del teléfono. Gracias al doblado de la bisagra central del teléfono plegable podemos utilizar las mejores cámaras para sacar nuestras selfies. Además, estos teléfonos de Samsung pueden permanecer rígidos y de pie para tomar fotos o hacer mejores grabaciones. Esta función es muy útil para colocar el dispositivo en una superficie plana, ya que funciona como una especia de trípode para la cámara fotográfica.