Increíble oferta de más de $ 1000 dólares para el primer televisor Samsung OLED-QLED

Increíble oferta de más de $ 1000 dólares para el primer televisor Samsung OLED-QLED

Este es el primer televisor que tiene lo mejor de los OLED junto con lo mejor de los QLED. El dispositivo definitivo de Samsung con un gran descuento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Cuando uno de los mejores televisores sale a la venta, uno no puede tardar demasiado. Y este Samsung de 65 pulgadas es definitivamente uno de los mejores.

En este momento, puedes obtener el Samsung S95B QD-OLED de 65 pulgadas por $ 1,997 dólares en Amazon ahora mismo. También puedes obtenerlo en Samsung por $ 2 dólares más si prefieres no usar Amazon. Con un descuento de $1,000 dólares de su precio de lista, este impresionante televisor OLED ahora tiene un descuento que no querrás dejar pasar.

Si está buscandos una experiencia de TV de próxima generación, el primer QD-OLED de Samsung está aquí, ahora $ 1,000 dólares más barato. Este televisor ofrece lo mejor de los televisores QLED y OLED en un solo paquete, y es excelente para los jugadores gracias a sus cuatro puertos HDMI 2.1 que admiten 4K a 120 Hz. Si esta oferta se agota, también puedes obtenerla de Samsung por solo $ 2 dólares más.

Si estás buscando la misma gran imagen pero en un paquete más pequeño y menos costoso, el modelo de 55 pulgadas también está en oferta. La misma excelente calidad, las mismas características excelentes, solo un poco menos de tamaño de pantalla por $400 dólares menos.

¿No puedes decidir entre LED y OLED? Afortunadamente, el Samsung S95B es lo mejor de ambos mundos. Es difícil creer que este es el primer televisor QD-OLED de Samsung cuando se ve tan bien. Los colores son ricos y vibrantes, y hay soporte para HDR10, HDR10+, HLG. Sin embargo, no es perfecto: el brillo muy mejorado del Samsung S95B tiene el costo de no tener negros verdaderos, a diferencia de sus contrapartes LG. Sin embargo, la calidad general de la imagen sigue siendo increíble, y este televisor puede incluso mejorar el contenido a 4K.

El sonido también es excelente desde el primer momento en comparación con la mayoría de los televisores. Y los gamer apreciarán la frecuencia de actualización de 120 Hz del S95B, el bajo tiempo de retraso y los cuatro puertos HDMI 2.1.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?