Windows 12 podría llegar primero para los usuarios de Galaxy Book

Windows 12 podría llegar primero para los usuarios de Galaxy Book

Según una filtración reciente, las CPU de escritorio de próxima generación de Intel podrían ser compatibles con la próxima versión principal del sistema operativo de escritorio de Microsoft, es decir, Windows 12.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si bien algunos usuarios de Samsung Galaxy Book todavía están tratando de acostumbrarse a Windows 11, parece que recibirán otra actualización de su sistema operativo.

Se rumorea que las próximas CPU de la compañía brindarán compatibilidad con Windows 12. Es importante tener en cuenta que no ha habido noticias oficiales de Microsoft con respecto a Windows 12. Pero como la compañía ha vuelto a los ciclos de lanzamiento de tres años, no se puede negar que el próximo sistema operativo se lanzará el próximo año.

Todo parece indicar que los usuarios de Galaxy Book serán los primeros en actualizarse a Windows 12.

Windows 12 podría contener funciones adicionales de inteligencia artificial

Según la información que ha llegado a Mdtech de una fuente que suele revelar todas las especificaciones de las CPU Xeon, afirmó en este caso que Windows 12 estaría prontamente disponible. Esto sugiere que Microsoft puede estar trabajando en una actualización de su sistema operativo, aunque la compañía aún no lo ha confirmado.

La fuente reveló que 20 carriles PCIe Gen 5 y soporte para Windows 12 podrían incluirse en los próximos procesadores. Además, se anticipa que Windows 12 podría contener funciones adicionales de inteligencia artificial.

Samsung Galaxy Book: podrían recibir antes que nadie a Windows 12.

"A medida que comencemos a desarrollar futuras versiones de Windows, pensaremos en otros lugares donde la IA debería desempeñar un papel natural en términos de la experiencia", dijo el jefe de marketing de consumo de Microsoft, Yusuf Mehdi, sobre la actualización más reciente de Windows 11 que incorpora el nuevo Bing impulsado por IA en la barra de tareas.

Con eso en mente, Microsoft necesitaría trabajar en estrecha colaboración con socios de hardware como Intel y AMD para desarrollar diseños de chips con capacidad de inteligencia artificial si la compañía realmente apunta a que su próxima versión de Windows haga un uso sustancial de la inteligencia artificial.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?