Increíble oferta de Walmart: el Samsung Galaxy S21 Ultra al precio más bajo de la historia

Increíble oferta de Walmart: el Samsung Galaxy S21 Ultra al precio más bajo de la historia

La cadena de supermercados Walmart nos ofrece uno de los mejores teléfonos Samsung del momento. A continuación, todos los detalles y su precio de venta.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Una vez más Walmart logró posicionar una de las mejores ofertas del merado. En este caso, y tras su alianza con la empresa Samsung, nos ofrece la posibilidad de comprar uno de los mejores teléfonos de gama alta del momento. Se trata del Samsung Galaxy S21 Ultra, un smartphone con prestaciones premium y lo último en tecnología.

Si quieres comprar el Samsung Galaxy S21 Ultra deberás tener en cuenta las siguientes recomendaciones: en primer lugar, debes entender que esta oferta es exclusiva para todas las cadenas de supermercados Walmart de los Estados Unidos. Además, deberás comprar este teléfono Samsung con rapidez, ya que la oferta es por tiempo limitado y es hasta agotar stock.

Samsung Galaxy S21 Ultra.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (ahora $ 475 dólares)

En esta ocasión, la cadena de tiendas Walmart nos brinda las siguientes características para comprender todas las mejoras que incluye este teléfono Samsung de gama alta.

Cámara de grado profesional: el Samsung Galaxy S21 Ultra posee un zoom con 100X Space Zoom. Con esta cámara podrás tomar fotos y videos como un profesional.

Vídeo nítido de 8K: Este teléfono de Samsung de gama alta te permitirá grabar los mejores momentos de tu vida en video de 8K con calidad de cine y sorprendentemente suave.

El Samsung Galaxy S21 Ultra tiene una de las mejores cámaras del mercado.

Múltiples formas de grabar: cree videos y GIF listos para compartir con grabación multicámara y efectos automáticos de estilo profesional.

Mayor resolución, zoom de 100X: Con el Samsung Galaxy S21 Ultra obtenga una claridad increíble con una combinación de lentes duales de zoom óptico de 3X y 10X y el revolucionario zoom espacial de 100X.

Batería inteligente para todo el día: este teléfono de Samsung, la batería unca más será un problema, Gracias a sus 5.000 mph y su carga rápida, el Samsung Galaxy S21 Ultra tiene el poder suficiente como para hacer un uso extensivo y llegar al final de la noche sin problemas (el consumo de energía de la batería depende de los patrones de uso y los resultados pueden variar).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?