Samsung nos ofrece un televisor de 75 pulgadas con más de $2.000 dólares de descuento

Samsung nos ofrece un televisor de 75 pulgadas con más de $2.000 dólares de descuento

En la propia web de Samsung podemos comprar este increíble televisor. Cuenta con 8 altavoces incorporados y una pantalla con tecnología QLED.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung acaba de lanzar una increíble oferta al proponer uno de sus mejores televisores Smart TV con más de $2.000 dólares de descuento. Estamos hablando del televisor Samsung TV QN95B Neo QLED, un Smart TV que de seguro te durará toda la vida.

Este modelo exclusivo de televisores Samsung cuenta con todas las tecnologías de última generación, un enorme tamaño y la mejor tecnología de imagen y sonido que hemos visto hasta el momento.

Esta oferta es exclusiva de la web de Samsung, por lo que te dejaremos el link de acceso para su compra. Cabe destacar que esta promoción es por tiempo limitado, por lo que deberás apurarte para acceder a los precios de descuento.

Este televisor de Samsung tiene un precio oficial de $4.299 dólares, a lo que hay que restarle los $1.480 dólares con los que Samsung la tiene de oferta en su web. Sin embargo, una vez que lo agreguemos al carrito de compra, se aplicará un descuento extra del 10%, al que podrás sumarle un 5% más con el código “DESCUENTO5”. De esta forma, este televisor Samsung TV QN95B Neo QLED te quedará con un precio final de $2.410 dólares.

Televisor Samsung TV QN95B Neo QLED.

Televisor Samsung TV QN95B Neo QLED

Este televisor Samsung de 75 pulgadas cuenta con un panel “VA” con tecnología QLED, un brillo máximo de 1500 nits e iluminación con más de 1000 zonas de miniLEDs. Además, la pantalla de este Smart TV es súper fluida, admitiendo hasta 120 Hz de tasa de refresco. Podrás vivir los juegos de consola de última generación, así como el cine y las series grabadas en HDR10+ o Dolby Vision en su mejor calidad. Es una tele 4K muy recomendada para videojuegos.

A nivel sonoro destaca sobremanera gracias a los 8 altavoces que integra en la parte de atrás. A pesar de ser un televisor extremadamente delgado, cuenta con un sistema de 4.2.2 canales, con 4 altavoces de rango completo, 2 de frecuencias agudas y otros 2 subwoofers que te harán vivir como si estuvieras en el mismísimo cine de tu zona. Estos altavoces son compatibles con Dolby Atmos y Dolby Digital Plus y disponen de una potencia total de 70W RMS.

El Samsung TV QN95B Neo QLED es uno de los mejores televisores del mercado.

El televisor Samsung TV QN95B Neo QLED viene con sistema operativo Tizen 7.0 propio de Samsung. Es un sistema de fácil uso, aunque algo limitado en cuanto a apps y juegos. Funciona de maravilla gracias a sus 2 GB de RAM, su procesador quad-core y los 8 GB de almacenamiento interno, suficientes para el uso de una tele.

Finalmente, a nivel de conectividad, es un Smart TV muy completo, con 4 HDMI (uno de ellos 2.1), 2 USB 2.0, salida óptica de audio, puerto de auriculares, entrada de red Ethernet RJ45 y entrada de antena/satélite independientes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?