Este teléfono de gama media de Samsung desploma su precio y se puede comprar en Amazon

Este teléfono de gama media de Samsung desploma su precio y se puede comprar en Amazon

Se trata del mítico Samsung Galaxy A53 que cuenta al día de hoy con Android 13, 6 GB de memoria RAM y un descuento de más de $100 dólares.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los teléfonos de gama media de Samsung gozan de una gran popularidad, aunque hay uno de ellos que luce como el mejor de la compañía surcoreana. Estamos hablando del Samsung Galaxy A53, un teléfono de gama media que se encuentra actualmente con un precio realmente bajo y que se puede comprar en Amazon.

En esta ocasión, Amazon ofrece el Samsung Galaxy A53 5G a un precio de $348 dólares. Para ello, la cadena de retail nos brinda un descuento de más de $100 dólares. Esto hace que este teléfono de Samsung sea una verdadera oferta que n puedes dejar pasar.

Cabe destacar que Amazon realiza una comparativa entre todos los vendedores, y al día de hoy, este Samsung Galaxy A53 es el más barato del momento. No obstante, debes recordar que esta oferta en Amazon es por tiempo limitado, por lo que deberás apurarte para no perder esta oportunidad.

El Samsung Galaxy A53 5G es uno de los teléfono de gama media más vendidos.

Samsung Galaxy A53 5G, un teléfono de gama media que sigue siendo de lo más vendido

El Samsung Galaxy A53 5G es un teléfono inteligente de gama media lanzado por Samsung en marzo del 2022. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles, una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior (64MP + 12MP + 5MP + 5MP) y una cámara frontal de 32 MP.

Debajo del capó, el Samsung Galaxy A53 funciona con un chipset Qualcomm Snapdragon 720G con 4 GB/6 GB/8 GB de RAM y 64 GB/128 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 1 TB con una tarjeta microSD.

Otras características notables del Samsung Galaxy A53 incluyen una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 15 W, un escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla y una clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo.

Samsung Galaxy A53.

En general, el Samsung Galaxy A53 ofrece un sólido paquete de características por su precio y es una buena opción para aquellos usuarios que buscan un teléfono inteligente de gama media con una buena cámara y pantalla.

Finalmente, este teléfono de Samsung tiene el acierto de cara al futuro de mantenerse actualizado, ya que tiene asegurados 4 años de actualizaciones Android y 5 años de actualizaciones de seguridad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?