Gran descuento en televisor Sony OLED: hasta un dígito menos con esta oferta

Gran descuento en televisor Sony OLED: hasta un dígito menos con esta oferta

Esta es la mejor oferta que vamos a encontrar actualmente. Best Buy nos trae un gran televisor OLED con descuento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si estás buscando un buen televisor OLED y de calidad, Best Buy trae una de las mejores ofertas que encontrarás en ese rubro, ya que ofrece un espectacular TV Sony de 55 pulgadas.

El televisor OLED Sony Bravia XR A80J de 55 pulgadas cuesta $ 999 dólares en Best Buy. Con un descuento de $ 300 dólares sobre su precio habitual, este televisor tiene el precio más bajo de su historia. Tiene una calidad de imagen increíble, un gran sistema operativo y está repleto de útiles funciones inteligentes.

¡Rápido! Este televisor Sony Bravia OLED de 55 pulgadas se ha rebajado $300 dólares en Best Buy. Eso es un gran ahorro en uno de nuestros televisores favoritos. Incluye una gran cantidad de funciones premium que incluyen compatibilidad con HDR, una frecuencia de actualización de 120 Hz, un potente escalador 4K y todas las funciones de Smart TV que pueda desear, cortesía del sistema operativo Google TV.

La  calidad de imagen de la Sony Bravia XR A80J es excelente. Es brillante, vibrante y los detalles son ricos. También observamos ángulos de visión increíbles, lo que significa que podrás obtener una excelente vista del televisor sin importar dónde se siente en la habitación.

Algunos televisores luchan por incluir parlantes decentes en pantallas delgadas, pero eso no es un problema aquí. La tecnología Acoustic Surface Audio+ de Sony convierte la pantalla del televisor en un altavoz y suena genial. Cada sonido es claro, los graves son fuertes y pueden ser lo suficientemente fuertes como para llenar una habitación.

Si eres un gamer, el Sony Bravia XR A80J también es un gran televisor para jugar con tu PS5 y Xbox Series X. Tiene un tiempo de retraso bajo de 16,5 ms, así como una frecuencia de actualización de 120 Hz y 2 puertos HDMI 2.1.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?