¡Gran oferta! Amazon nos ofrece los mejores 3 televisores 4K para videojuegos, series y películas

¡Gran oferta! Amazon nos ofrece los mejores 3 televisores 4K para videojuegos, series y películas

A la hora de dar el salto al 4K, te proponemos disfrutar del mejor contenido, calidad y definición a un precio realmente bajo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los televisores 4K son una gran mejora en términos de resolución y calidad de imagen en comparación con los televisores de definición estándar (SD) y alta definición (HD). La resolución 4K se refiere a la cantidad de píxeles en la pantalla, y un televisor 4K tiene cuatro veces más píxeles que un televisor HD.

Aquí hay algunas de las principales ventajas de los televisores 4K:

  • Mayor resolución y calidad de imagen: Los televisores 4K tienen una resolución de 3840 x 2160 píxeles, lo que significa que la calidad de la imagen es mucho más nítida y detallada que en los televisores HD.
  • Mejora de la experiencia de visualización: La calidad de imagen mejorada de los televisores 4K hace que la experiencia de visualización sea más envolvente e inmersiva.
  • Amplio rango de colores: Los televisores 4K pueden mostrar una amplia gama de colores y tonos, lo que significa que las imágenes tienen una mayor profundidad y realismo.
  • Mejora de la tecnología HDR: Los televisores 4K también suelen venir con tecnología de rango dinámico alto (HDR), que mejora la calidad de imagen al proporcionar un mayor contraste y brillo, lo que permite ver detalles en las partes más claras y oscuras de la imagen.
  • Mejora en la reproducción de movimiento: Los televisores 4K tienen una tasa de refresco más alta que los televisores HD.

En resumen, los televisores 4K ofrecen una experiencia de visualización más envolvente e inmersiva gracias a su mayor resolución y calidad de imagen, amplio rango de colores, tecnología HDR y mejoras en la reproducción del movimiento. A continuación, te comentamos los tres mejores televisores que están en oferta en la plataforma de Amazon.

Televisor Samsung Crystal UHD 43TU7095 (311 euros)

Para comenzar a hablar de los televisores 4K en oferta en la plataforma Amazon, comenzamos mencionando al Samsung Crystal UHD. Este televisor de la firma coreana está disponible en 43, 50 y 65 pulgadas. En el interior encontramos un procesador Crystal 4K cuya función es optimizar el color y el alto rango dinámico. Además, soporta HDR10+ y es compatible con los asistentes de voz Bixby, Google Assistant y Alexa.

Televisor Samsung Crystal UHD 43TU7095.

Televisor LG 43UQ70006LB (399 euros)

Otra de las grandes ofertas de televisores 4K de Amazon es el LG 43UQ70006LB. Este modelo de LG tiene un panel LED de 50 pulgadas (HDR 10 Pro) ofrece unos colores muy vivos, pero sin esa saturación de algunos paneles OLED. Además, incluye el control con la voz (Alexa y Google Assistant).

Televisor LG 43UQ70006LB.

Televisor Blaupunkt BA32H4382QEB (169 euros)

Finalmente podemos mencionar una sorpresa, se trata del televisor 4K de la marca Blaupunkt. Este televisor no solo viene con las aplicaciones de YouTube y Netflix, también cuenta con un reproductor multimedia que reproduce muchos tipos de formatos de vídeo.

Televisor Blaupunkt BA32H4382QEB.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?