PcComponentes está de cumple y te trae ofertas de hasta el 60% de descuento

PcComponentes está de cumple y te trae ofertas de hasta el 60% de descuento

PcComponentes cumple 18 años y quiere celebrarlo por todo lo alto con grandes ofertas del 5 al 12 de marzo. Date prisa y no te quedes sin tu producto descuento.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

PcComponentes cumple 18 años y quiere celebrarlo a lo grande hasta el 12 de marzo con ofertas en diferentes categorías: informática, tecnología y gaming con hasta un 60% de descuento.

Si quieres hacerte con unos auriculares de gran calidad, accesorios para tus jornadas gaming o un portátil con grandes características, te animamos a aprovechar estas ofertas de aniversario.

Para que no te pierdas entre tantos productos rebajados, en esta nota te traemos una lista de los más tentadores.

44% de descuento en auriculares gaming inalámbricos Forgeon

Auriculares gaming inalámbricos Forgeon.

Los nuevos auriculares inalámbricos Forgeon (89 euros) tienen unos acabados de primera, acompañados de la más novedosa tecnología de triple conexión que te da la libertad que necesitas para jugar cómodamente. Esto, unido a su peso de tan solo 350 g,  hace de estos auriculares imprescindibles en tu setup gaming.

Puedes utilizarlo con diferentes dispositivos y plataformas, entre ellas PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X&S/Nintendo Switch y Smartphone.

37% de descuento en Google Nest Mini Altavoz Inteligente

Google Nest Mini Altavoz Inteligente.

El Nest Mini, (36.99 euros) es la segunda generación del altavoz de la empresa de mountain view que puedes controlar con tu voz. Solo tienes que decir "Ok Google" para reproducir tu música preferida de Spotify, YouTube Music y otras plataformas.

El altavoz inteligente Nest Mini es compatible con miles de dispositivos, como luces, termostatos y televisores. Encaja perfectamente en cualquier habitación y puedes colocarlo en una mesa, en la pared o en la mesita de noche.

31% de descuento en el portátil ASUS VivoBook 15 F515JA-EJ4134

ASUS VivoBook 15 F515JA-EJ4134.

Este portátil ASUS VivoBook 15 F515JA-EJ4134  (479 euros) con su pantalla de 15,6 pulgadas, tiene un procesador Intel Core i7-1065G7 con memoria RAM de 8 GB y almacenamiento de 512 GB SSD.

El ASUS VivoBook 15 es un compacto portátil que pronuncia la sensación de inmersión cuando trabajas o te relajas con tus contenidos favoritos.

30% de descuento en Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC LHR V2 8GB GDDR6

Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC LHR V2 8GB GDDR6.

Esta tarjeta gráfica Gigabyte GeForce RTX ™ 3070 GAMING OC (559.90 euros)  tiene un sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X con ventiladores de cuchilla únicos de 3X80 mm, giro alternativo, 5 tubos de calor de cobre compuestos, GPU de contacto directo, ventilador activo 3D y enfriamiento de pantalla, que en conjunto brindan una disipación de calor de alta eficiencia.

La GeForce RTX™ 3070 con tecnología de Ampere, está creada con núcleos de RT y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de streaming y memoria G6 de alta velocidad, que te ofrece la potencia que necesitas para arrasar en los juegos más exigentes.

63% de descuento en Masajeador eléctrico Woxter Fit Care

Masajeador eléctrico Woxter Fit Care.

Este masajeador Woxter Fit Care (28.99 euros) es un práctico masajeador eléctrico de mano con control de temperatura que te ayudará a aumentar el flujo sanguino y recomponer la movilidad de tus músculos.

Gracias a sus 5 cabezales intercambiables, aptos para activar las terminaciones nerviosas de tu cuerpo y un cabezal especial para aplicar calor, ideal para tratar contracturas y lumbalgias.

47% de descuento en  ratones gaming inalámbrico Forgeon Darrowspike

Ratones gaming inalámbrico Forgeon Darrowspike.

Este ratón inalámbrico (54.99 euros) ofrece unas grandes prestaciones a un precio muy competitivo. Con el receptor inalámbrico incorporado, es tan sencillo como conectarlo y empezarás a disfrutar de tus mejores partidas sin dificultad el movimiento.

Este ratón inalámbrico abarca un rango desde 800 hasta 19000 DPI. Por otra parte, incluye el sensor IC 3370 que te garantiza la mejor conectividad a tu alcance.

Es un ratón resistente frente a los golpes gracias a su dureza y totalmente ligero, ya que su peso es de tan solo 95 gramos.

42% de descuento en Televisores LG 50NANO826QB

Televisores LG 50NANO826QB.

Este televisor de gama media de LG (519.01euros ) ha destacado por manejar una muy buena relación calidad – precio. Obviamente, no es un televisor perfecto, pero el precio final, una vez rebajado de la LG de 50 pulgadas LG 50NANO826QB, es espectacular.

Este televisor de la firma coreana tiene una mayor precisión de colores puros desde cualquier ángulo, es compatible con formatos HDR 10, HLG, HGiG, y sonido Dolby Digital. Su procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5, proporciona una gran precisión de tonos y colores. Esta Smart TV utiliza el sistema operativo webOS compatible con Apple Home Kit, Google Home y Alexa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?