Así se ven las primeras fotografías oficiales de la cámara Xiaomi 13 Ultra

Así se ven las primeras fotografías oficiales de la cámara Xiaomi 13 Ultra

Tras el anuncio del evento de lanzamiento del 18 de abril, Xiaomi ha compartido las muestras de la cámara Xiaomi 13 Ultra. Te mostramos las fotografías en esta nota.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

Antes de detallar más información sobre el apartado fotográfico del Xiaomi 13 Utra, debes tener en cuenta que el teléfono de la compañía china se lanzará globalmente el 18 de abril.

Las muestras oficiales de la cámara Xiaomi 13 Ultra están disponibles y se ven geniales

Habiendo dicho esto, puedes ver estas muestras de cámara en las imágenes que te dejaremos más abajo. Sin embargo, debes saber que estas imágenes han sido comprimidas, por lo que si quieres ver las originales, se encuentran disponibles a través de la página de Weibo de Xiaomi.

No hace falta decir que estas imágenes se ven excelentes. Parecen una reminiscencia de los del Xiaomi 13 Pro, aunque se espera que este teléfono tenga una configuración similar, pero con algunos cambios notables.

Se agregará una cuarta cámara en la parte posterior del teléfono la cual será una de teleobjetivo de periscopio. Además, se rumorea que es una unidad de 50 megapíxeles, lo mismo que las otras tres cámaras de atrás.

Incluso se rumorea la apertura variable, ya que supuestamente Xiaomi la incluirá en la cámara principal. Todavía no es 100% seguro pero podría aumentar aún más la destreza de la cámara del Xiaomi 13 Ultra.

Las imágenes proporcionadas por Xiaomi se ven bastante contrastadas y bastante malhumoradas. Puede ver claramente el estilo Leica aquí, lo cual era de esperar. Incluso verá algunas muestras de la nueva cámara de periscopio del teléfono aquí.

Habrá algunas diferencias de especificaciones en comparación con el Xiaomi 13 Pro

El Xiaomi 13 Ultra compartirá muchas especificaciones con el Xiaomi 13 Pro, pero habrá algunas diferencias. El teléfono tendrá esa cuarta cámara que mencionamos, y posiblemente una cámara principal más potente debido a la apertura variable. Sin embargo, todavía no estamos seguros de ese cambio.

Por otro lado, el Xiaomi 13 Ultra, incluirá una batería un poco más grande, pero también una carga por cable un poco más lenta (120 W frente a 90 W) en comparación con el Xiaomi 13 Pro. Se espera que la pantalla permanezca igual, al igual que el SoC. También utilizará memoria RAM LPDDR5X y almacenamiento UFS 4.0, al igual que el modelo 'Pro'. Así se verá el dispositivo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?