El Xiaomi 13 Ultra trae este accesorio desmontable para su cámara

El Xiaomi 13 Ultra trae este accesorio desmontable para su cámara

Este nuevo accesorio de cámara le agrega el toque profesional que necesitaba el Xiaomi 13 Ultra para destacarse más aún.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

El mango de la cámara desmontable tiene un módulo circular central con una lente de cámara de suela exterior de alta resolución. En el otro extremo, el mango desmontable también tiene una empuñadura para que los usuarios sujeten juntos el teléfono inteligente y el mango de manera conveniente. También podemos encontrar puertos de conectividad y un botón en la empuñadura.

Además, el teléfono inteligente también tendrá una mejor pantalla y funciones de carga rápida para una mejor experiencia de usuario. Ahora se confirma que el próximo Xiaomi 13 Ultra tendrá su lanzamiento el 18 de abril de 2023 junto con los dispositivos Xiaomi Pad 6 y Xiaomi Band 8.

Se confirma que el teléfono inteligente Xiaomi 13 Ultra tiene una configuración de cámara cuádruple en la parte trasera con lentes de cámara de la marca Leica. El módulo de la cámara trasera del teléfono inteligente de la compañía china contará con un sensor de cámara Sony IMX89 de 1 pulgada de 50MP, una cámara ultra gran angular Sony IMX858 de 50MP, una cámara con teleobjetivo IMX858 de 50MP con zoom 3X y una cámara periscopio Sony IMX858 de 50MP con zoom 5X.

En cuanto a sus otras especificaciones, se espera que el Xiaomi 13 Ultra funcione con el conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y es probable que se ejecute en la interfaz de usuario personalizada MIUI 14 basada en Android 13. También se espera que tenga tres opciones de RAM de 8 GB, 12 GB y 16 GB junto con opciones de almacenamiento interno de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

El Xiaomi 13 Ultra también podría presentar una pantalla AMOLED de 6.7? con una resolución de pantalla de 2K y una frecuencia de actualización de 120Hz. Ota característica que se espera, es que el próximo smartphone de Xiaomi venga equipado con una batería de 4900 mAh que admitirá una función de carga rápida de hasta 50 W.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?