La actualización de abril para Galaxy Z Fold 4 y Flip 4 mejora la cámara

La actualización de abril para Galaxy Z Fold 4 y Flip 4 mejora la cámara

Samsung está terminando rápidamente con el lanzamiento de la actualización de seguridad de abril. Está lanzando el último parche de seguridad a los nuevos dispositivos Galaxy casi todos los días.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 4, la serie Galaxy S21 y el Galaxy A14 5G están recibiendo ampliamente la SMR (versión de mantenimiento de seguridad) de abril.

Los dispositivos plegables Samsung 2022 fueron superados solo por la serie Galaxy S23 en la actualización de seguridad de este mes. Pero, el lanzamiento inicial la semana pasada se limitó a los EE. UU. Hoy, la compañía lanzó el nuevo SMR para Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 en Europa , América Latina y Corea del Sur. La actualización viene con el número de compilación de firmware F936BXXU2CWCC en las dos primeras regiones, mientras que para la última es F936NKSU2CWCC.

La compañía trae nuevas características que debutó con la serie Galaxy S23 para modelos anteriores elegibles. Las versiones estadounidenses de Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 pueden obtener esos beneficios con la próxima actualización.
Samsung lanzó por primera vez el SMR de abril para sus productos insignia de 2021 en EE. UU . Ahora también ha ampliado el lanzamiento a Europa. La nueva versión de firmware para el Galaxy S21 trio es G99*BXXU7EWCH.

Galaxy A14 5G obtiene One UI Core 5.1 con la actualización de abril

El Galaxy A14 5G es otro dispositivo Samsung que recientemente comenzó a recibir la actualización de seguridad de abril. Y es grande para el nuevo teléfono inteligente 5G económico. El dispositivo obtiene One UI Core 5.1 con esta versión. La nueva versión de One UI se lanzó por primera vez para este teléfono el mes pasado.

La actualización ahora se ha expandido a más mercados y también viene con el último parche de seguridad. La nueva versión de firmware es A146PXXU2BWD1 , aunque puede variar según su región. Puede ver el registro de cambios oficial aquí para obtener detalles del contenido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?