Más características de la cámara Galaxy S23 están llegando a modelos más antiguos

Más características de la cámara Galaxy S23 están llegando a modelos más antiguos

Samsung presentó varias características nuevas de la cámara con la serie Galaxy S23 en febrero y lanzó más mejoras con una actualización masiva la semana pasada.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La compañía ha estado incorporando esas funciones a los dispositivos Galaxy más antiguos. One UI 5.1 trajo muchos de ellos el mes pasado, mientras que otros, como Image Clipper, llegaron recientemente con la actualización de abril (para la serie Galaxy S22). Sin embargo, aún no está hecho. La firma coreana está trabajando para llevar más funciones de cámara Galaxy S23 a modelos más antiguos.

En una publicación reciente de la comunidad en los foros de Corea del Sur de Samsung, un moderador dijo que la compañía está en proceso de agregar compatibilidad con la cámara frontal en los modos Pro y Pro Video a la serie Galaxy S22 y al Galaxy Z Fold 4. soporte de cámara en la aplicación Expert RAW. Obtendrá controles de nivel profesional mientras captura selfies y videos de selfies. También obtendrán la nueva función 300x Astro Hyperlapse, junto con el Galaxy Z Flip 4. Te permite capturar las estrellas y los rastros de estrellas en el cielo nocturno.

Además, Samsung está revisando actualmente la compatibilidad del efecto de cambio de lente mejorado del Galaxy S23 para la serie Galaxy S22, Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4. Si todo funciona perfectamente, pronto llevará esta función a estos teléfonos con una nueva actualización. . Controla el zoom de forma dinámica para que el cambio de lente sea una experiencia perfecta. Por último, pero no menos importante, la compañía dice que Image Clipper estará disponible para Galaxy S21, Galaxy S20, Galaxy Note 20 y todos los modelos plegables, excepto el Galaxy Fold de primera generación. Como se dijo anteriormente, el Galaxy S22 recibió recientemente esta función.

La actualización del asistente de cámara traerá más funciones nuevas a los dispositivos Galaxy más antiguos

Además de estas funciones, Samsung también se está preparando para traer algunas funciones de cámara más a sus dispositivos Galaxy con una nueva actualización para la aplicación Camera Assistant. La aplicación agregó recientemente una función de " priorizar el enfoque sobre la velocidad " a la serie Galaxy S23. 

Otras características de la cámara Galaxy S23 que recientemente llegaron a los modelos más antiguos incluyen el acceso directo Expert RAW en la aplicación de la cámara estándar, nuevos efectos para selfies, reconocimiento de código QR mejorado, remasterización de fotos mejorada, remasterización de GIF y encuadre automático del sujeto. La aplicación Galería también obtuvo mejoras para las funciones de búsqueda, historia e información. Lo mantendremos informado a medida que Samsung impulse estas actualizaciones prometidas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?