El Apple Watch tendrá su mejor actualización de software en años
A medida que nos acercamos a la WWDC en junio, los rumores y las filtraciones están volando bastante. Si bien muchos se centran en los auriculares AR/VR que se rumorea que se lanzarán, así como en iOS 17, también hay otras cosas de las que hablar, como watchOS 10.
watchOS 10 podría obtener una "interfaz actualizada"
Mark Gurman declaró en su boletín de noticias que watchOS 10 podría presentar una "interfaz actualizada" y también traer algunas "mejoras más grandes". Sin embargo, Gurman, como de costumbre no especificó nada aquí, lo cual si lo sigues a él y sus filtraciones, sabrás que es bastante común para él.
También ha dicho que se avecinan algunos grandes cambios de hardware para los próximos modelos de Apple Watch, por lo que es probable que watchOS 10 se centre en eso y sea un enfoque importante este año.
Eso no es tan sorprendente, ya que se rumorea que iOS 17 es una actualización más pequeña. De hecho, está configurado para ser una gran actualización de rendimiento y estabilidad. Algo que realmente hay que hacer. Y luego, el otro enfoque principal está en xrOS, que es el nombre rumoreado de Apple para su sistema operativo para los auriculares AR/VR que muchos creen que se anunciarán en la WWDC en junio.
WWDC comenzará el 5 de junio a las 10 a. m. PT con el discurso de apertura anual. Ahí es donde Apple anunciará todo. Eso incluye iOS 17, tvOS17, iPadOS 17, watchOS 10, macOS 14 y mucho más. Eso también incluye algo de hardware posible. Hay algunos rumores de que se anunciará una MacBook Air de 15 pulgadas, así como, por supuesto, los auriculares AR/VR, que se rumorea que costarán alrededor de USD 3,000.



