Este es el diseño del teléfono enrollable que lanzaría OPPO

Este es el diseño del teléfono enrollable que lanzaría OPPO

OPPO parece estar planeando lanzar un teléfono enrollable disponible comercialmente, ya que la compañía patentó un dispositivo de este tipo que oculta las cámaras. Te contamos más detalles en esta nota.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

Una nueva patente de diseño de Oppo apareció en CNIPA en China. Como muchos de ustedes saben, esto no tiene por qué significar nada, ya que las empresas de tecnología registran patentes todo el tiempo. Sin embargo, esta noticia es bastante interesante ya que podría convertirse en un dispositivo real en el futuro.

Este teléfono enrollable Oppo en realidad oculta sus cámaras por defecto

Si miras las imágenes debajo del artículo, verás que las cámaras de este dispositivo están ocultas cuando está enrollado. Cuando está completamente extendido, sus cámaras en la parte posterior quedan expuestas.

El teléfono enrollable de Oppo se vería muy bien cuando se enrolla, pero tiene una desventaja importante y es que no podrá tomar ninguna fotografía hasta que lo extiendas. No hace falta decir que esa no es la solución más funcional, aunque es estéticamente agradable. Esas cámaras también están bien protegidas en este estado, por lo que es una ventaja.

También notarás que no hay cámara en la parte frontal. Suponemos que Oppo imaginó una cámara debajo de la pantalla para este teléfono, lo que tendría sentido desde el punto de vista del diseño. El teléfono hace todo lo posible para ocultar las cámaras traseras, entonces nos preguntamos, ¿por qué no hacer lo mismo con la cámara frontal?

Todas las teclas físicas se encuentran en el lado derecho de este teléfono, y un puerto Tipo-C es visible en la parte inferior, junto con un altavoz. Entonces, en caso de conocer una versión real, ¿lo comprarías?.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?