IPhone tiene una función gratuita que puede ayudarte a relajar

IPhone tiene una función gratuita que puede ayudarte a relajar

Para acompañar algunos momentos de estrés del día a día, tu móvil tiene una increíble función que puede ayudarte a dormir o a relajarte con una simple configuración gratuita.

Neyen Avila

Neyen Avila

Las situaciones de estrés y de nervios están presentes todos los días en la rutina diaria. Para esos momentos en los que algunas situaciones pueden llegar a superarte, puedes usar tu iPhone para poder relajarte mediante un ajuste gratuito y muy sencillo de configurar.

Tu móvil tiene una función poco conocida por la mayoría que te permite tener a mano sonidos que están comprobados que pueden ayudarte con tus situaciones estresantes. Estos mismos pueden brindar un sentimiento tan grande de relajación que hasta pueden inducir el sueño.

Varios usuarios de la marca que conocen la función señalan que es una herramienta ideal para aquellas noches en las que el insomnio domina. Esta es una gran ayuda para poder descansar o para poder relajarte en cualquier momento del día.

Esta configuración es perfecta para evitar el estés.

Configuración para esta herramienta

  • Primero debes ingresar a "ajustes" de tu celular.
  • Luego busca la opción que está denominada cómo "centro de control".
  • Localiza la sección de "más configuraciones" busca el ícono que sea una oreja que se denomina cómo "audición" a esa opción debes clickear en "más".
  • Una vez realizada la configuración por dentro es momento de ir a dónde de ahora en más se va a encontrar el icono, el "panel de control".
  • Allí selecciona una vez más el icono de oreja de la "audición" que aparece en esta sección. 
  • En los sonidos de fondo selecciona la que más tengas ganas de escuchar. Listo, tu sonido relajante ahora se encuentra al alcance de tu mano.

Las opciones de este sonido de fondo son muchas, pero entre las que se destacan son sonido de lluvia, que varios usuarios recomiendan que es la mejor para dormir. Por otro lado, se encuentra el ruido equilibrado, brillante, oscuro, océano o sonido de arroyo entre las opciones que puedes seleccionar.

Otro factor interesante que tiene está función es que puedes dejar el sonido de fondo mientras suena una canción de tu dispositivo. Esto puede funcionar mientras las canción que se reproduce está en Spotify o en Youtube Music.

Por otro lado, tanto al volumen de esta canción que quieras poner, cómo del sonido de fondo que tendrá tu móvil puedes configurar por separado el volumen que quieras que tenga para optar entre elegir por escuchar más la canción o el sonido de fondo del iPhone.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?