IPhone tiene una configuración que te sacará de apuro cuando no tienes tiempo para leer los mensajes

Se trata de un ajuste que tiene el sistema operativo que hace que tu móvil te pueda reproducir todo lo que pasa por su pantalla. De esta manera podrás estar al tanto de tus mensajes sin leerlos.
IPhone tiene la capacidad de leer todo lo que hay en tu pantalla.
IPhone tiene la capacidad de leer todo lo que hay en tu pantalla. Edito de fotos

IPhone tiene grandes herramientas que harán que te pueda facilitar tu vida o por lo menos hacer más sencillo algunos usos, pero este ajuste seguramente no lo conocías y puede sacarte de un apuro muy cotidiano. Es una excelente alternativa para cuando no tienes la posibilidad de poder leer mensajes de textos que ingresan a tu móvil.

Para estar al tanto de la nueva notificación o mensaje que ingresó a tu móvil, la marca de los dispositivos tiene una posibilidad que cuando lleguen los mensajes puedas estar al corriente siempre de cada uno de los textos. Se trata de una configuración que hará que tu móvil te lea todas las palabras que están presentes en tu pantalla en ese momento.

Es una alternativa muy práctica para estudiantes que buscan textos largos en la web. Gracias a esta posibilidad podrán escuchar todo el texto mientras lo escriben en otra fuente o mientras están realizando otra actividad sin problema. Además, es muy práctico porque tiene la posibilidad de detenerse o de seguir como un reproductor de música.

Así sea un texto que aparece en una página de internet, un documento o simplemente que sean mensajes de texto o de alguna otra aplicación, la configuración puede llevarlo adelante. La única restricción es que está disponible solo para los últimos modelos de iPhone, desde el 11 en adelante.

Configura tu móvil con estos pasos

  • Para lograr que tu celular lea todo el texto que aparece en la pantalla ingresa primero a “ajustes” desde tu menú principal o por el control de mando de iPhone.
  • Ahora selecciona “accesibilidad”.
  • Entre todas las opciones disponibles debes clickear en “contenido leído”.
  • En este paso la alternativa que debes seleccionar es “leer pantalla”. Una vez que selecciones el botón que está en el costado superior derecho se pondrá de color verde. Ya está activado desde el interior de tu celular.

De ahora en más cada vez que quieras que tu celular lea tu pantalla solo tienes que deslizar la pestaña superior con dos dedos. De allí saldrá una opción similar a la del reproductor de música que leerá todo el texto.