Serie Galaxy S23: estas son las características más geniales según sus usuarios

Serie Galaxy S23: estas son las características más geniales según sus usuarios

A los fanáticos de Samsung parece encantarles toda la serie de gama alta lanzada a principios de 2023, ya sea por las nuevas características que traen o por las existentes. Te contamos más en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Desde MDTech te dejamos las mejores características del Galaxy S23 según los fanáticos de esta serie. Como era de esperar, muchos de ellos brindan su apoyo a beneficios de software y hardware de estos teléfonos de Samsung.

¿Qué hace que el Galaxy S23 sea genial, según los fanáticos?

 El elogio más común es el chipset Snapdragon 8 Gen 2 "for Galaxy". Aunque es fabricado por TSMC en lugar de la fundición de Samsung, el Snapdragon 8 Gen 2 "para Galaxy" se optimizó para la serie Galaxy S23 y cuenta con velocidades de reloj más altas para el núcleo principal de la CPU y la GPU.

Esta experiencia altamente optimizada, combinada con el hecho de que todos obtuvieron el chip Snapdragon y no un SoC Exynos, independientemente de dónde compraron el Galaxy S23, hace que el buque insignia de 2023 sea más especial que los modelos anteriores y una solución de referencia para los fanáticos en los mercados de Exynos. que siempre quiso poner a prueba a Qualcomm.

Otro hilo común es la experiencia fotográfica habilitada por los teléfonos insignia de 2023. El nuevo sensor ISOCELL HP2 de 200MP empleado por el Galaxy S23 Ultra fue muy bien recibido por la comunidad, pero también lo fueron las otras cámaras. En general, el sistema de cámara de la serie Galaxy S23 ofrece excelentes capacidades de zoom y un rendimiento fantástico durante la noche y en condiciones de poca luz. El posprocesamiento es sólido, especialmente después de las actualizaciones recientes de la cámara lanzadas en abril.

La hermosa pantalla Super AMOLED con capacidades de 120 Hz y Vision Booster también se encuentra entre las características más queridas del Galaxy S23. Eso, y el diseño aerodinámico en toda la serie insignia, junto con la inclusión del S Pen para el Galaxy S23 Ultra.

Y por último, pero no menos importante, la gente está convencida de que One UI 5.1 ofrece una de las mejores experiencias hasta el momento. El software de la serie Galaxy S23 está altamente optimizado, es ágil con animaciones fluidas y está repleto de funciones útiles e inteligentes, tanto nuevas como antiguas. Samsung DeX funciona de maravilla en el Galaxy S23, y los últimos refinamientos multitarea son muy útiles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?