Este documental devela todos los secretos de Steve Jobs y Apple

Este documental devela todos los secretos de Steve Jobs y Apple

No te pierdas en la plataforma de SkyShowtime este documental que retrata los secretos de Steve Jobs, su vida personal y su éxito profesional.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Steve Jobs es reconocido como uno de los mayores genios empresariales del siglo XX. Como fundador de Apple, lideró el desarrollo de productos innovadores que revolucionaron la industria de la tecnología como el iPod y iPhone. Su capacidad para crear diseños elegantes y funcionales, combinados con una visión de futuro audaz, lo convirtieron en un ícono del mundo empresarial.

Sin embargo, su figura es conocida por sus excentricidades y su comportamiento con su equipo de trabajo. Algunos de sus empleados llegaron a comentar sobre las extravagantes exigencias del magnate como por ejemplo, exigir el uso de chalecos de nylon incómodos y poco prácticos. Si bien las películas sobre Steve Jobs más conocidas son Jobs(2013) y Piratas de Sillicon Valley (1999), no necesariamente son representaciones fieles a la vida del empresario.

Por ello, si quieres conocer más sobre la vida y obra de Steve Jobs, el documental "The Man in the Machine", dirigido y escrito por Alex Gibney es una excelente opción. El documental cuenta con la participación de figuras como Chrisann Brennan, Nolan Bushnell o el popular empresario Michael Moritz y construye, mediante testimonios, la personalidad de Jobs a lo largo de los años, tanto en su vida profesional como personal.

El documental que está disponible en la plataforma SkyShowtime, presenta las excentricidades que han sido parte de su fama, su visión y liderazgo en la creación de productos innovadores como el Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad como su verdadero legado. El documental "The Man in the Machine" es una oportunidad para conocer más sobre la vida y obra de Jobs y recuperar sus aportes al desarrollo tecnológico hoy en día.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?