Estas son las 2 razones por las que debes comprar el Apple TV 4K 2022

Estas son las 2 razones por las que debes comprar el Apple TV 4K 2022

Si quieres mejorar el funcionamiento de tu Smart TV, te recomendamos comprar el Apple TV 4K 2022, que tiene propiedades únicas.

Walter Vázquez

Walter Vázquez

Los productos Apple tienen garantía de confianza debido a su funcionamiento: ya sea AirPods, iPad o iPhone, todos los dispositivos tienen un uso increíble, sumado a la vida útil de los mismos. En este caso, analizamos en profundidad el Apple TV 4K 2022 y te contaremos por qué debes comprarlo para conectarlo a tu Smart TV.

En la actualidad, contamos con un amplio abanico de ofertas para reproducir contenido de streaming en nuestro Smart TV. Por un lado, Google con su Chromecast 4K con Google TV y Amazon con su Fire TV 4K son dos de los mejores que se pueden recomendar y, además, a un precio bastante interesante, pero además están los televisores. Es que, por el otro lado, Sony, Samsung, LG, Philips, entre otros tantos, vienen con un sistema operativo que permite instalar aplicaciones.

Pero creemos que la mejor alternativa es un dispositivo de Apple, el cual nos permitirá conectar directamente con nuestro iPhone, por lo que manejaremos la interfaz con mayor facilidad. Se trata del Apple TV 4K Gen 3, del año 2022. Y después de varias pruebas, estamos en condiciones de afirmar que es uno de los mejores accesorios que ofrece la marca cofundada por Steve Jobs.

¿Por qué debes comprar el Apple TV 4K 2022?

Fácil de usar y con apps de Apple

El Apple TV 4K se aprovecha mucho más si tienes un ecosistema de software y hardware de Apple.  De este modo, la configuración es muy simple, si tienes un iPhone vas a poder calibrar el balance de blancos del televisor, podrás conectar dos parejas de AirPods y hasta controlar la domótica compatible con Homekit. En el menú ‘Home’ tenemos las apps principales del sistema como Apple Music, Fitness+, Fotos o Apple TV+. Sin embargo, vas a poder instalar aplicaciones desde la App Store, así que tienes acceso a Disney+, Netflix, Filmin, Prime Video o HBO Max, entre otras.

Apple TV 4K 2022.

El procesador es todo un éxito

Antes que nada es importante destacar que el Apple TV 4K es compatible con HDR10+, HDR10, HLG y Dolby Vision, todos hasta 2.160p60. Esto es de vital trascendencia debido a que cada Smart TV soporta algunos pero no otros. Mientras que, por otro lado, creemos que el punto fuerte es su procesador A15. Es el mismo que utiliza el iPhone 14 y es un procesador que, según Apple, es un 50% más rápido que el de la generación anterior. En consecuencia, podremos sacarle jugo a Apple Arcade y convertirlo en una consola que nada le envidiará a Play Station y Xbox.

Smart TV con Apple TV 4K 2022

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?