Conoce el Moto E13, el mejor teléfono de gama económica de Motorola en este 2023

Conoce el Moto E13, el mejor teléfono de gama económica de Motorola en este 2023

Este teléfono de gama de entrada tiene una excelente opción para aquellos usuarios que buscan un teléfono económico debido a su excelente relación calidad-precio.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

El pasado 24 de enero, la compañía de Motorola presentó su teléfono más barato para este 2023. Se trata del Motorola Moto E13, un smartphone de gama económica que viene a cubrir todo el segmento y serie de los dispositivos Motorola y a ofrecer un smartphone de buenas prestaciones por muy poco dinero.

A continuación, te comentamos en la siguiente review las mejores características de este teléfono Motorola: cuál es su potencia, en qué versiones y colores viene y cuál es el precio que tiene en el mercado.

Motorola Moto E13.

Motorola Moto E13 (ahora $120 dólares)

El Motorola Moto E13 es un teléfono inteligente recientemente lanzado en el 2023 que cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas, con resolución HD+. Está potenciado por un procesador Unisoc T606, acompañado en tres configuraciones (2GB/32GB, 2GB/64GB y 4GB/64GB).

El Motorola Moto E13 cuenta con una cámara trasera liderada por un sensor de 13MP focal 2.2. También, este teléfono de Motorola de gama económica cuenta con una cámara frontal de 5MP. Además, tiene una batería de 5.000 mAh, con carga rápida de 10W, sonido Dolby Atmos y posee un sistema operativo Android 13 Go Edition. Esta versión del sistema operativo Android 13 Go Edition es, según Google, más cercana a Android 13 completo, con aspectos como la personalización de Material You, la integración de Google Discover, y mejoras en desempeño y seguridad.

El Motorola Moto E13 es el teléfono más económico de Motorola.

En cuanto a la conectividad, el Motorola Moto E13 es compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 5.0, GPS y USB Tipo-C. En cuanto al diseño, el Motorola Moto E13 tiene un perfil delgado de 8.47 mm y pesa 180 gramos. También es resistente a las salpicaduras mediante la protección IP52 e incluye un Jack de 3.5 mm para el uso de auriculares.

Por otro lado, el Motorola Moto E13 fue lanzado al mercado el pasado 24 de enero de 2023. Además, este teléfono de gama económica de Motorola ronda los $120 dólares en su precio de lanzamiento, lo que lo hace uno de los teléfonos más accesibles y de los mejores calidad-precio en este gama de smartphones.

Finalmente, en cuanto al diseño, se nota un teléfono más pulido que las versiones de años anteriores (sobre todo para una línea de entrada como es la de este smartphone). Por último, este smartphone de Motorola viene en los siguientes colores: Cosmic Black, Aurora Green y Creamy White.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?