No te pierdas la posibilidad de comprar este iPhone 13 con un súper descuento

No te pierdas la posibilidad de comprar este iPhone 13 con un súper descuento

Si quieres ahorrar algo de dinero, no puedes perder la posibilidad de adquirir uno de los mejores teléfonos del 2022. A continuación, todos los detalles y el precio final.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La cadena retail de Amazon España nos trae una de las mejores ofertas que podremos encontrar en este 2023. En esta ocasión se nos da la posibilidad de adquirir uno de los mejores teléfonos del 2022: se trata del iPhone 13, uno de los mejores smartphones de gama alta desarrollados por la compañía de Apple.

Algo muy importante para tener en cuenta es que esta oferta se encuentra exclusivamente disponibles en las cadenas de retail de Amazon España. Además, el teléfono iPhone 13 de Apple se encuentra disponible por tiempo limitado y hasta agotar stock.

iPhone 13.

iPhone 13 (ahora $770 euros)

El iPhone 13 es uno de los últimos modelos de teléfono inteligente de Apple, presentado en septiembre de 2021. Tiene una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con una resolución de 1170 x 2532 píxeles y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Además, cuenta con la tecnología Ceramic Shield de Apple, que según la empresa proporciona hasta 4 veces más resistencia a las caídas.

El iPhone 13 tiene un diseño similar al del iPhone 12, pero es un poco más grueso y pesado. Viene en cinco colores: azul, rosa, rojo, negro y blanco. En cuanto al rendimiento, cuenta con el chip A15 Bionic de Apple, que según la empresa es hasta un 50% más rápido que el A14 Bionic y tiene un rendimiento gráfico hasta un 30% mejor.

En cuanto a la cámara, el iPhone 13 cuenta con una configuración de doble cámara trasera de 12 megapíxeles, con una lente gran angular y otra ultra gran angular. También tiene una cámara frontal de 12 megapíxeles con la función "Modo Noche" y grabación de video en cámara lenta.

La serie iPhone 13 es de las más requeridas en la actualidad.

El iPhone 13 viene con iOS 15 preinstalado, que incluye varias mejoras en la privacidad y seguridad del usuario, así como nuevas funciones en la aplicación Mensajes y en la pantalla de inicio. También tiene una batería de iones de litio de 3.227 mAh, que según Apple ofrece hasta 19 horas de reproducción de video.

En cuanto al almacenamiento, el iPhone 13 está disponible en versiones de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB. También tiene conectividad 5G, Wi-Fi 6, NFC y Bluetooth 5.0.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?