Es uno de los mejores teléfonos de gama alta de OnePlus y está al precio más bajo de la historia

Es uno de los mejores teléfonos de gama alta de OnePlus y está al precio más bajo de la historia

Se trata del OnePlus 9 Pro 5G, uno de los teléfonos con mejores prestaciones dentro de la gama premium. Este smartphone se encuentra disponible en Amazon por tiempo limitado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Amazon España ha lanzado uno de los mejores teléfonos de gama alta del mercado. Se trata del OnePlus 9 Pro 5G, uno de los smartphones más versátiles y potentes que ofrece la compañía de OnePlus.

Cabe destacar que esta oferta es exclusiva de la cadena de tiendas minoristas de Amazon España y solo hay unas pocas unidades disponibles para el OnePlus 9 Pro 5G. Es importante actuar con rapidez ya que la disponibilidad es limitada y solo hasta agotar el stock.

OnePlus 9 Pro 5G.

OnePlus 9 Pro 5G (ahora $599 euros)

El OnePlus 9 Pro 5G es un teléfono inteligente con una gran cantidad de características interesantes que lo hacen destacar en el mercado actual. En cuanto a su pantalla, cuenta con una AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Quad HD+ (3216 x 1440 píxeles), tasa de refresco de 120Hz y soporte para HDR10+, lo que permite una visualización nítida y vibrante de los contenidos.

El procesador del OnePlus 9 Pro 5G es un Qualcomm Snapdragon 888 5G, que proporciona una gran capacidad de procesamiento y velocidad. El dispositivo viene con una memoria RAM de 8GB u 12GB, según la variante elegida, y almacenamiento interno de 128GB o 256GB UFS 3.1, que permite almacenar una gran cantidad de aplicaciones, fotos, videos y otros archivos.

En cuanto al sistema operativo, el OnePlus 9 Pro 5G cuenta con OxygenOS 11 basado en Android 11, lo que proporciona una experiencia de usuario suave y personalizable. La batería de este teléfono de OnePlus es de 4.500mAh con carga rápida “Warp Charge 65T” y carga inalámbrica de hasta 50W, lo que garantiza una carga rápida y eficiente.

El OnePlus 9 Pro 5G es uo de los teléfonos dentro de la gama premium.

El OnePlus 9 Pro 5G tiene una cámara trasera cuádruple de 48MP (principal, f/1.8), 50MP (ultra gran angular, f/2.2), 8MP (teleobjetivo, f/2.4) y 2MP (monocromo, f/2.4), lo que permite tomar fotos de alta calidad en diferentes situaciones. La cámara frontal es de 16MP con f/2.4, lo que permite tomar selfies y realizar videollamadas con una calidad aceptable.

En cuanto a la conectividad, el OnePlus 9 Pro 5G cuenta con 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, GPS, NFC y USB-C, lo que garantiza una conexión rápida y estable en diferentes situaciones. También, este teléfono de OnePlus tiene una gran cantidad de sensores, como un lector de huellas dactilares en pantalla, acelerómetro, brújula electrónica, giroscopio, sensor de luz ambiental y sensor de proximidad.

Por último, el OnePlus 9 Pro 5G cuenta con resistencia al agua y al polvo con certificación IP68 y altavoces estéreo con Dolby Atmos. Además, está disponible en tres colores diferentes: Morning Mist, Pine Green y Stellar Black. Todas estas características hacen del OnePlus 9 Pro 5G un teléfono inteligente con un gran potencial para satisfacer las necesidades de los usuarios exigentes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?