El mejor accesorio de Nintendo Switch está en descuento por Amazon

El mejor accesorio de Nintendo Switch está en descuento por Amazon

Uno de los grandes problemas que hay en el Nintendo Switch se puede solucionar por pocos dólares. Esta oferta de Amazon es increíble.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Nintendo Switch estándar viene con un almacenamiento interno relativamente insignificante de 32 GB, e incluso el modelo OLED de Nintendo Switch mejorado solo incluye 64 GB. Afortunadamente, aumentar la capacidad de almacenamiento de tu Nintendo Switch es súper simple y, gracias a esta oferta de Amazon, tampoco es tan costoso.

En este momento, esta tarjeta de memoria microSDXC de 1 TB de SanDisk está a la venta por $ 119 dólares en Amazon. Es un descuento muy significativo en comparación con su precio minorista total de $ 299 dólares y una de las mejores ofertas de Nintendo Switch que hemos visto en las últimas semanas. Si 1 TB adicional de almacenamiento es más de lo que necesita, el modelo de 512 GB también está a la venta por $ 52 dólares en Amazon, que es menos de la mitad de su precio de lista normal de $ 108 dólares.

Esta tarjeta de memoria microSDX de 1 TB de SanDisk es totalmente compatible con Nintendo Switch y puede aumentar considerablemente la capacidad de almacenamiento de su consola. También se puede usar en teléfonos inteligentes o cámaras digitales para brindarle mucho espacio de almacenamiento adicional. Este microSDXC de 1 TB se ha reducido en $ 181 dólares en Amazon, ofreciéndolo a solo $ 119 dólares.

El tamaño de archivo promedio de los juegos de Nintendo Switch ciertamente no es tan grande como los juegos de PS5 y Xbox Series X, pero una tarjeta de memoria Switch de gran capacidad sigue siendo una inversión que vale la pena. La instalación de varios de los mejores juegos de Nintendo Switch llenará el almacenamiento incorporado de su consola muy rápido, pero con un terabyte adicional de espacio, puede llevar prácticamente toda su biblioteca de Switch a cualquier lugar.

SanDisk también fabrica una tarjeta SD de Nintendo Switch con licencia oficial, pero la única diferencia es el empaque de la marca Nintendo y una calcomanía con el tema de Mario en la tarjeta. La SanDisk Extreme microSDXC normal es totalmente compatible con la popular consola híbrida portátil y doméstica de Nintendo. Y el proceso de instalación es súper rápido. Simplemente insertá la tarjeta en la unidad Switch y luego esperes a que se lleve a cabo el rápido proceso de formateo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?