No te pierdas la oferta del mes: un teléfono gama alta del 2022 por menos de $430 euros

No te pierdas la oferta del mes: un teléfono gama alta del 2022 por menos de $430 euros

Se trata del Realme GT 2 Pro 5G, un teléfono de gama premium que cuenta con excelentes características y desempeño. A continuación, te comentamos todos los detalles.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La cadena de retail online de AliExpress en España nos da la oportunidad de aprovechar una de las mejores ofertas que encontraremos durante el mes de abril. En esta oportunidad, la tienda online nos permite comprar un teléfono Realme de gama alta. Se trata del Realme GT 2 Pro 5G, uno de los smartphones que presenta un espectacular descuento y nos queda por tan solo $430 euros.

Cabe destacar que este teléfono Realme se encuentra disponible exclusivamente en las tiendas online de AliExpress de España. Además, el Realme GT 2 Pro 5G se encuentra en la tienda por tiempo limitado y hasta agotar stock.

Realme GT 2 Pro 5G.

Realme GT 2 Pro 5G (ahora $430 euros)

El Realme GT 2 Pro 5G es un teléfono de gama alta que cuenta con una pantalla “Super Realista” 2K de 6,7 pulgadas, con una resolución WQHD+ de 3216 × 1440p y una tasa de refresco de 1-120 Hz con tecnología LTPO 2.0. Este smartphone de Realme está alimentado por un procesador Snapdragon 8 Gen 1 y tiene una memoria RAM de 12 GB. Además, cuenta con una memoria interna de 256 GB y es posible expandir la memoria hasta 1 TB microSD.

El Realme GT 2 Pro 5G es uno de los mejores teléfonos de gama alta del 2022.

El Realme GT 2 Pro 5G es un teléfono que no puedes dejar pasar, ya que la tienda AliExpress nos permite adquirir uno de los mejores dispositivos del 2022. En cuanto al apartado fotográfico, el Realme GT 2 Pro 5G cuenta con una cámara principal triple con sensor principal de 108MP, y una cámara frontal de 16MP. La batería de este teléfono Realme es de tipo polímero de litio no renovable con capacidad de batería de 5.000 mAh y carga “SuperDart” de 65 W. Además, cuenta con parlantes stereo, lector de huellas en pantalla, resistencia a salpicaduras y Android 13.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?