Adiós Chevrolet: la marca arremetió contra 50Cent por este motivo

Adiós Chevrolet: la marca arremetió contra 50Cent por este motivo

El rapero decidió modificar sus Chevrolet Suburban con estas particularidades. Conoce cuáles fueron las modificaciones que alteraron a los ejecutivos de Chevrolet.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

50 Cent es uno de los artistas de rap más influyentes de los últimos años. El artista estadounidense tomó la decisión de blindar dos de sus vehículos, dos Chevrolet Suburban, para protegerse de posibles ataques de sus fanáticos y de eventuales situaciones de peligro que pudiera enfrentar. Sin embargo, la decisión de modificar el chasis en su totalidad y alterar el producto original no fue bien visto por la reconocida marca automotriz.

Estos vehículos fueron rediseñados para uso militar, por lo que están preparados para soportar situaciones extremas y proteger a sus ocupantes en caso de peligro. Con un valor de 200 mil dólares cada uno, estos SUVs tienen un diseño clásico y una apariencia imponente. A pesar de su apariencia, están equipados con un motor V8 de 5.3 litros que genera 355 caballos de potencia y una transmisión automática de 6 velocidades, lo que los convierte en vehículos poderosos y resistentes.

El Chevrolet Suburban blindado del rapero (Foto: Tork News)

No obstante, el blindaje no ha sido bien recibido por los ejecutivos de Chevrolet, quienes admiten que la modificación de los vehículos dañaría la imagen de Chevrolet al no producir modelos con este tipo de seguridad y además, no garantizaría que el Chevrolet Suburban se mantenga íntegro con el pasar de los años. Aún así, al rapero 50 Cent no le interesan las críticas y la decisión de blindar los vehículos es exclusivamente para garantizar su seguridad.

La protección de posibles amenazas mediante el blindaje de los vehículos no es una práctica común ya que el proceso es extremandamente costoso. Pero el rapero continúa utilizando sus Suburban como transporte en sus viajes y desplazamientos diarios. Con su estilo de vida lujoso y su personalidad imponente, 50 Cent sigue siendo una figura influyente en la cultura del rap y la música urbana en todo el mundo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?