Huawei lanzó el P60 Pro: una bestia fotográfica, los detalles en esta nota

Huawei lanzó el P60 Pro: una bestia fotográfica, los detalles en esta nota

En esta oportunidad te contamos sobre el otro teléfono que llegó al mercado junto al Mate X3: el Huawei P60 Pro.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

La serie P de la HUAWEI siempre ha sido una propuesta impresionante y el P60 Pro no es diferente, ya que si nos enfocamos en su diseño, HUAWEI ofrece una variante Rococo Pearl que presenta una cubierta trasera suave inspirada en una perla. De hecho, la compañía dice que usa polvo de perla mineral natural para lograr el efecto. También se ofrece una variante negra más convencional con "vidrio de arena de plumas" resistente a las huellas dactilares. Cualquiera sea tu elección, recibirás una clasificación IP68.

El fabricante chino también ofrece una pantalla OLED de cuatro curvas de 6,67 pulgadas (LTPO, 2.700 × 1.220) con protección Kunlun Glass, el SoC Snapdragon 8 Plus Gen 1 4G, una batería de 4.815 mAh, carga por cable de 88 W, carga inalámbrica de 50 W y Recargas inalámbricas inversas de 7.5W.

El P60 Pro también ofrece un impresionante sistema de cámara trasera, con una cámara principal de 48MP que destaca aquí. Esto ofrece una apertura variable (f/1.4 a f/4.0) junto con un filtro de color RYYB para mejorar el rendimiento con poca luz.

El teléfono insignia de HUAWEI también trae una cámara de teleobjetivo de 40MP 3.5x, y la compañía dice que debe esperar una excelente calidad de zoom con poca luz debido a la estabilización de imagen óptica, un filtro de color RYYB y la apertura f / 2.1. En un toque elegante, el teleobjetivo también es capaz de tomar fotografías macro. De lo contrario, una cámara ultraancha de 13MP está disponible para instantáneas más amplias. Un disparador de 13MP también está disponible por adelantado para selfies.

Otras especificaciones notables de HUAWEI P60 Pro incluyen Bluetooth 5.2, un IR blaster y un escáner de huellas dactilares en pantalla, y en caso de querer comprarlo gastarás un mínimo de € 1199 (USD 1323) o £ 1199,99 (USD 1518) en Europa y el Reino Unido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?