Estos son los 3 peores teléfonos Motorola de gama económica que debes evitar en 2023

Estos son los 3 peores teléfonos Motorola de gama económica que debes evitar en 2023

Si estás pensando en adquirir un teléfono móvil Motorola de gama económica, es importante conocer cuáles son los modelos que deberías evitar en 2023.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

La marca Motorola se ha caracterizado por ofrecer dispositivos y teléfonos de calidad a precios asequibles, especialmente en su gama económica. Sin embargo, no todos los modelos de esta categoría cumplen con las expectativas de los usuarios en términos de rendimiento y calidad.

En esta ocasión, te compartiresmos en el siguiente artículo por qué es importante conocer cuáles son los teléfonos Motorola de gama económica que se deben evitar en 2023, con el fin de no cometer un error al momento de realizar una compra y estar más informado de los errores de estos dispositivos.

Motorola e13 (desde $119 dólares)

El Motorola e13 ha sido objeto de críticas por parte de los usuarios debido a su procesador poco efectivo, el Unisoc Tiger T606. Esto resulta en un rendimiento lento y frustrante al ejecutar aplicaciones y tareas más exigentes. Además, la muy escasa memoria RAM de 2 GB hace que el Motorola e13 tenga dificultades para manejar múltiples aplicaciones y multitarea. El almacenamiento interno de 64 GB también ha sido criticado, ya que es insuficiente para usuarios que necesitan almacenar una gran cantidad de datos, como fotos y videos.

Otras desventajas que los usuarios han experimentado con el Motorola e13 incluyen una batería de corta duración y una calidad de cámara mediocre en comparación con otros teléfonos de la misma gama. Además, la pantalla HD+ de 6.2 pulgadas ha sido considerada por algunos como no lo suficientemente nítida y clara en comparación con otros dispositivos similares de Motorola y de otras marcas.

Motorola e13.

Motorola e22i (desde $109 dólares)

El teléfono Motorola e22i ha recibido críticas mixtas por parte de los usuarios. Uno de los principales puntos negativos que se han reportado es la calidad de la cámara trasera, que a menudo produce imágenes borrosas y de baja calidad. Además, algunos usuarios han señalado que la batería tiene una duración limitada y que se descarga rápidamente con el uso diario, lo que puede resultar frustrante para aquellos que necesitan usar su teléfono con frecuencia.

Otra desventaja mencionada por los usuarios del Motorola e22i es el rendimiento general del dispositivo. Si bien este teléfono está diseñado para ser un modelo de gama económica, algunos usuarios han informado que el procesador puede ser lento y que las aplicaciones pueden tardar en cargarse. Además, algunos han mencionado que el almacenamiento interno de 32 GB puede resultar insuficiente, especialmente si se utiliza para almacenar fotos y vídeos de alta calidad.

Motorola e22i.

Motorola e22 (desde $129 dólares)

El Motorola e22 es un teléfono de gama económica que ha recibido críticas mixtas de los usuarios. Entre las principales desventajas reportadas se encuentran la calidad de la cámara trasera de 16 megapíxeles, que algunos usuarios han encontrado insuficiente para tomar fotos con buena calidad y claridad. También se ha reportado que la batería de 4.000 mAh no tiene una duración muy prolongada, lo que puede ser un inconveniente para aquellos que necesitan usar su teléfono durante todo el día sin tener que cargarlo constantemente.

Finalmente, otra desventaja mencionada es que la pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+ no es muy brillante y puede ser difícil de ver en condiciones de luz solar directa. Además, algunos usuarios han experimentado retrasos y lentitud en el rendimiento del teléfono, especialmente al realizar múltiples tareas o ejecutar aplicaciones más exigentes.

Motorola e22.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?