5 ofertas de televisores de Best Buy por el Día de la Madre

5 ofertas de televisores de Best Buy por el Día de la Madre

Best Buy sorprende con estas 5 grandes ofertas. Si quieres comprar un televisor por el Día de la Madre, esta es tu oportunidad.

Patricio Comezzi

Patricio Comezzi

Llega el Día de la Madre y a veces comprar un televisor es el mejor regalo posible, por lo que si todavía no le compraste nada a mamá estas ofertas de Best Buy pueden hacer que la sorprendas con una nueva TV de regalo.

Insignia 43" F30 4K Fire TV: costaba $299, ahora cuesta $199 dólares en Best Buy

El Insignia F30 es uno de los televisores 4K más baratos que puedes encontrar. En nuestra reseña del Insignia F30 Fire TV, lo llamamos uno de los mejores televisores económicos disponibles. Este televisor 4K cuenta con compatibilidad con HDR10, sonido DTS Studio, un control remoto con activación por voz mediante Alexa y tres puertos HDMI 2.1. Además, al ser un Fire TV, tienes fácil acceso a todas las aplicaciones de transmisión que desees.

Toshiba 65" 4K Fire TV: costaba $599, ahora cuesta $379 dólares en Best Buy

El Toshiba Fire TV es el televisor inteligente perfecto para cualquiera que quiera un televisor moderno con un presupuesto ajustado. Admite Dolby Vision, contenido HDR y HDR10, así como audio DTS Virtual: X. En nuestra reseña del Toshiba C350 Fire TV, dijimos que su precisión de color, bajo tiempo de retardo y sistema operativo Fire TV receptivo lo convierten en una excelente opción para compradores con un presupuesto limitado.

Roku 65" Select Series 4K TV: costaba $449, ahora cuesta $399 dólares en Best Buy

El Roku Select es parte de la nueva línea de televisores de Roku fabricados internamente. Cuenta con compatibilidad con HDR 10 Plus/HLG, compatibilidad con Apple HomeKit/Alexa/Google Assistant y cuatro puertos HDMI. También viene con la plataforma Roku para todas tus necesidades de transmisión. Se vende exclusivamente en Best Buy y está a la venta al precio más bajo hasta ahora cuesta.

LG 75" 4K TV: costaba $899, ahora cuesta $779 dólares en Best Buy

El LG UQ9000 es un televisor de pantalla grande lleno de algunas de las mejores tecnologías actuales. Obtienes compatibilidad con HDR 10/HLG, Google Assistant y Amazon Alexa incorporados, compatibilidad con Apple AirPlay 2 y un control remoto por voz. El panel tiene una frecuencia de actualización de 60Hz y el televisor incluye tres puertos HDMI.

Sony 65" X85K 4K TV: costaba $1,099, ahora cuesta $799 dólares en Best Buy

Este televisor Sony de gama media es un excelente modelo 4K. Como Google TV, te brinda acceso instantáneo a todos los mejores servicios de transmisión, así como características de HDR y Dolby Vision. También está diseñado para aprovechar al máximo las consolas de PlayStation con características exclusivas que mejorarán la calidad de imagen al jugar. Este televisor Sony 4K de 65 pulgadas tiene actualmente un descuento de $200 en Best Buy.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?