Samsung TV Plus obtiene 10 canales más en Europa

Samsung TV Plus obtiene 10 canales más en Europa

Samsung ha traído diez canales más a su servicio de transmisión de video Samsung TV Plus en Italia. Te contamos detalladamente más abajo.

Gerardo Rojas

Gerardo Rojas

Samsung TV Plus se encuentra entre los servicios FAST (Free Ad-Supported TV) de más rápido crecimiento en el mundo, y con estos nuevos canales, la firma surcoreana ofrece más contenido a sus usuarios.

Los diez nuevos canales incluyen Baywatch, Crime Series: Rakuten TV, FireScape, Grjngo, House of Docs: Nexo TV, Just For Laughs, Love The Planet, Serially, Solocalcio y U-Trend. Con estos nuevos canales, hay algo para todos. El contenido va desde la comedia hasta el crimen y la telerrealidad.

Baywatch (4156): muestra el mundialmente popular programa de televisión Baywatch, remasterizado en HD y transmitido las 24 horas, los 7 días de la semana.

Series sobre crímenes – Rakuten TV (4167): Transmite varias series de TV sobre crímenes de todo el mundo.
FireScape (4009): muestra videos de chimeneas con el relajante sonido de un fuego crepitante.

Grjngo – Film Western IT (4977): muestra varias películas y series de televisión occidentales protagonizadas por John Wayne de la década de 1940, series italianas clásicas de la década de 1970 y los mejores programas de televisión estadounidenses en HD.

House of Docs – Nexo TV (4207): Canal dedicado a documentales de prestigio sobre música, historia, arte y otros segmentos.

Just For Laughs (4136): muestra a personas en situaciones surrealistas y extrañas capturadas por cámaras secretas.

Serially (4165): canal italiano que trae varias series de televisión extranjeras de todo el mundo.

Solocalcio (4507): Muestra contenido para los amantes del fútbol. Cuenta con miles de partidos de fútbol de las ligas argentina, brasileña y árabe (con Cristiano Ronaldo).

Love the Planet (4239): contenido que muestra los desafíos que ponen a prueba a nuestro planeta y educa a las personas sobre la adopción de un estilo de vida más sostenible.

U-Trend (4422): el contenido es presentado por personas influyentes en las redes sociales de Instagram y TikTok, que muestran tendencias y estilos de vida de Italia y el mundo en arte, automoción, belleza, diseño, moda, música, viajes y otros géneros.

Cristina Sala, líder de Samsung TV Plus Italia, dijo: “Con la llegada de estos 10 nuevos canales de TV, hemos enriquecido la programación y el contenido de nuestra aplicación Samsung TV Plus en dispositivos móviles y todos los televisores inteligentes de Samsung, haciéndolo aún más emocionante para nuestros clientes para ver programas de televisión y películas."

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?